Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Betis vs Getafe [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Liga Española 2017-18

Betis vs Getafe

Betis vs Getafe

Buen partido nos espera este viernes 3 de noviembre abriendo la fecha 11 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita volver a los primeros planos, tendrán una buena oportunidad al recibir a un Getafe que intentará salir con vida de su visita al Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis ha tenido una campaña buena en términos generales, pero saben que si aspiran a pelear por puestos europeos deberán hacerse fuertes en casa. Después de 10 jornadas han sumado 5 victorias, un empate y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Béticos vienen de una durísima derrota en la jornada pasada el lunes, ya que les toco visitar al Espanyol que los terminó venciendo 1-0, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán volver a sumar triunfo.

Por su parte, Getafe también ha cumplido con un buen arranque de temporada tomando en cuenta que sus objetivos están en la salvación. Ellos han conseguido cosechar 3 triunfos, 3 empates y han perdido en los restantes 4 juegos.

Los Azulones llegan motivados, dado que en la jornada pasada lograron derrotar 2-1 a la Real Sociedad con goles de Ángel Rodríguez y Jorge Molina, por lo que intentarán seguir con esa inercia positiva.

Tanto el Betis como el Getafe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en las posiciones de arriba y olvidarse un poco del tema del descenso; en la tabla general encontramos a los Béticos en la octava posición con 16 puntos, mientras que los Azulones son onceavos con 12 unidades en esta Liga Española.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de mayo en la última jornada de la campaña 2015-2016 en el Benito Villamarín. En aquel partido Germán Pezzella y Ruben Castro se hicieron presentes para darle el triunfo a los Béticos, mientras que Álvaro Medrán acercó a los Azulones, pero no les alcanzó y así perdieron la categoría.

Hora y Canal Betis vs Getafe

El juego entre Betis vs Getafe se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Getafe vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Getafe en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han empezado la campaña con el pie derecho tomando en cuenta que el objetivo principal de ambos es salvarse del descenso y lo están cumpliendo. En los pronósticos los Béticos son favoritos, Andrés Guardado seguramente saldrá como titular e intentará seguir repartiendo asistencias. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Getafe.

Resultado: Betis vs Getafe [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Betis 2-2 Getafe:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2017