Written by: NFL

Resultado: NY Jets vs Buffalo Bills [Vídeo Resumen] ver Semana 9 NFL 2017

NY Jets vs Buffalo Bills

NY Jets vs Buffalo Bills

Antes de la temporada, este parecía uno de los peores juegos en el horario siempre mediocre del jueves por la noche. La mayoría habría estado de acuerdo si hubiera predicho que los Bills y los Jets no se combinarían para ganar ocho juegos en toda la temporada.

Sin embargo, aquí estamos, a mitad de la temporada regular, y dos equipos que muchos acusaron de frenar a principios de septiembre ya han igualado ese total de ocho victorias. Los 3-5 Jets ya tienen una racha de tres victorias consecutivas (aunque desde entonces han perdido tres en una fila), mientras que los Bills están a 5-2, medio juego detrás de los Patriots, Steelers y Chiefs por el mejor récord en la AFC. Buffalo es tan serio acerca de terminar con una sequía de 17 años en los playoffs que simplemente canjeó selecciones de draft a Carolina por el receptor Kelvin Benjamin.

La cosa es que este es un juego que debe ganar para cualquiera de los equipos si realmente quieren sorprender a los expertos y llegar a los playoffs. Los Jets obviamente no pueden permitirse una sexta derrota porque tendrían que correr la mesa. Mientras que los Bills se verían sólidos en 5-3, los siguientes cuatro son contra los Saints, los Chargers, los Chiefs y en casa para New England. Con una defensa de pase con goteras y ese tramo de mariscales por delante, 6-2 se sentiría mucho mejor.

Hora y Canal Jets vs Bills

Hora: jueves, 2 de noviembre a las 5:25 p.m PT / 8:25 p.m. ET en Estados Unidos. 6:25 p.m en México.
Canal de televisión: NFL Network en EUA. Fox Sports en Latinoamérica.
Spread: Bills -3.5

Tres cosas para mirar

1. El juego terrestre de los Bills ha regresado a lo grande
Desde las Semanas 2-5 de esta temporada, los Bills promediaron solo 85.8 yardas por juego en el suelo, y solo habían anotado un touchdown por tierra en cinco semanas. Esa es una gran caída para un equipo que lideró a la NFL en yardas terrestres (164.4 ygp) y touchdowns por tierra (29) la temporada pasada. Pero Buffalo aprovechó la semana de descanso para modificar su juego terrestre, incorporando más de las carreras de poder usadas la temporada pasada y menos carreras de zona exterior generalmente favorecidas por el coordinador ofensivo Rick Dennison. ¿Los resultados? Un fuerte 173 yardas terrestres contra los Bucs y 166 contra los Raiders con dos puntajes por tierra en cada juego. De acuerdo, Tampa Bay y Oakland no están entre los mejores de la liga contra la carrera, pero los Jets son peores que ambos (27º en la NFL) y permitieron que los Bills los corten en 190 yardas en el comienzo de la temporada. Y eso fue antes de que Buffalo regresara a lo que mejor sabe hacer. A LeSean McCoy también le gusta el escenario nacional, con un promedio de 140 yardas de scrimmage en seis juegos profesionales el jueves por la noche.

2. Las pérdidas de balón probablemente contarán la historia
Los Bills lideran la NFL en margen de facturación en el plus-14, empatando en primer lugar en los takeaways (17) y obsequios (3). Los Jets han sido buenos para forzar pérdidas de balón (13, empataron en el sexto), pero ofensivamente han sido muy generosos. Solo cuatro equipos lo han entregado más que los 14 de Nueva York. Tienen al menos un sorteo en cada juego y más de uno en cinco de sus ocho concursos. Mientras que el mariscal de campo de los Jets, Josh McCown (arriba, a la derecha) está alcanzando el 70.5 por ciento de sus pases, el mejor de su carrera, ha lanzado siete intercepciones, y solo Jacoby Brissett ha sido despedido más esta temporada. McCown, bajo presión frente a Micah Hyde (la NFL -las cinco mejores intercepciones) y una pelota secundaria ambulante parece una receta para el desastre de los Jets. Los Bills han forzado múltiples pérdidas de balón en todos los juegos, excepto uno esta temporada y al menos tres en cuatro juegos consecutivos. No te sorprendas si esa racha continúa.

3. Por otro lado, puede ser la última posición de McCown
Una vez que los Jets abandonen la carrera de los playoffs, hay pocas razones para seguir jugando contra McCown, de 38 años. Pero durante una semana más, al menos, les da la mejor oportunidad de ganar, especialmente contra una defensa de los Bills que ha permitido a tres transeúntes enemigos optar por tirar más de 300 yardas. McCown encendió a los Patriots por 354 yardas hace unas semanas, y debería ser capaz de encontrar receptores abiertos contra una defensa que ocupa el lugar 29 contra el pase, pero tercero contra la carrera. McCown solo tiene que cuidar la pelota.

NY Jets vs Buffalo Bills en VIVO

Como dijimos, ambos equipos han sido mejores de lo esperado esta temporada, y en una revancha de división puede pasar cualquier cosa. Por buenos que hayan sido los Bills, ciertamente no pueden mirar más allá de nadie. Pero muchas cosas tendrían que ir en contra de las tendencias de los Jets para ganar: detener la carrera, cuidar el balón y forzar algunas pérdidas de balón contra un equipo que rara vez toma riesgos. Parece demasiado pedir.

Predicción: Bills 27, Jets 16

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2017