Written by: Ligue 1

Resultado: Angers vs PSG [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Ligue 1 2017-18

Angers vs PSG

Angers vs PSG

Abrimos la actividad de este sábado 4 de noviembre en la fecha 12 de la Ligue 1 2017-2018 de Francia, cuando el Angers busque aprovechar su condición de local intentando hacer un partido perfecto que les permita aspirar a dar la gran sorpresa, pero tendrán una misión complicada cuando reciban a un PSG que llega con la obligación de imponer su jerarquía en la cancha del Stade Jean-Bouin.

Como llegan los equipos

El cuadro del Angers ha tenido una campaña muy irregular en su lucha por mantener la categoría. Después de 11 jornadas disputadas han conseguido sumar 2 victorias, 7 empates y únicamente han sido vencidos en un par de ocasiones.

Le SCO viene de igualar en la jornada pasada cuando visitaron al Estrasburgo. Se fueron abajo en el marcador, pero Karl Toko Ekambi y Gilles Sunu le dieron la vuelta, aunque finalmente se tuvieron que conformar con el 2-2 final.

Por su parte, el PSG ha sido el gran dominador de Francia demostrando que su equipo es prácticamente invencible. Ellos han cosechado 9 triunfos y 2 empates en 11 jornadas. Vienen de vencer 3-0 al Niza en la jornada pasada.

El París Saint-Germain tuvo actividad a mitad de semana en la Champions League aplastando 5-0 al Anderlecht con goles de Marco Verratti, Neymar y sorpresivo hat-trick de Layvin Kurzawa.

Tanto el Angers como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los locales en la doceava posición con 13 unidades, mientras que los Parisinos son líderes con 29 puntos en esta Ligue 1.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión apenas el pasado 27 de mayo en la gran Final de la Copa de Francia 2016-2017 en el Stade de France. Fue un partido parejo, pero un autogol al minuto 90 le terminó dando la victoria al PSG 1-0 y con ello alzarse con el título.

Hora y Canal Angers vs PSG

El juego entre Angers vs PSG se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Francia y de España; en los Estados Unidos iniciará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:00 am
Bolivia y Venezuela: 12:00 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:00 pm

La transmisión del partido PSG vs Angers en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal +France y beIN Sports para Francia; en Argentina, México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de TV5 Monde y beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Ligue 1 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Angers en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con al misión de conseguir la victoria. En los pronósticos claramente los Parisinos son amplios favoritos por el poder de su plantilla, sin embargo el Angers llega con hambre de revancha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Angers.

Resultado: Angers vs PSG [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Ligue 1 2017-18

Vídeo resumen. Angers 0-5 PSG:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2017