Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Barcelona vs Sevilla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Liga Española 2017-18

Barcelona vs Sevilla

Barcelona vs Sevilla

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 4 de noviembre cerrando el día en la fecha 11 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para seguir con su gran paso que los tiene en lo más alto de la tabla, pero tendrán una dura prueba al recibir a un Sevilla que quiere demostrar que esta para competir ante cualquier rival, así que esperamos un gran choque en el Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido un gran desempeño en la Liga demostrando que quieren volver a levantar el título de campeones. Después de 10 jornadas disputadas han conseguido cosechar 9 victorias y apenas un empate manteniéndose invictos todavía. En la jornada pasada vencieron al Athletic Bilbao 2-0.

Los Blauagranas tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League cuando visitaron al Olympiacos. Fueron los dominadores, sin embargo tras 90 minutos no fueron capaces de abrir el marcador pactando un empate 0-0.

Por su parte, el Sevilla también ha tenido un buen arranque de temporada, pero sabe que si aspira a cosas importantes son estos partidos los que debe ganar. Ellos suman 6 triunfos, un empate y han perdido en 3 ocasiones. Vienen de vencer 2-1 al Leganés en la jornada pasada.

Los Nervionenses también tuvieron acción a media semana en la Champions al recibir al Spartak Moscú logrando vencerlos 2-1 con goles de Clement Lenglet y Ever Banega.

Tanto el Barcelona como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes importantes que quieren conseguir la victoria que los consolide en la parte alta de la general; en la tabla de posiciones encontramos al Barca en lo más alto con 28 puntos, mientras que los Nervionenses son quintos con 19 unidades en esta Liga Española.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado el pasado 5 de abril en la fecha 30 de la campaña pasada, también en Cataluña. En aquel juego los Blaugranas no tuvieron mayores problemas para ganar 3-0 con doblete de Leo Messi y uno más de Luis Suárez.

Hora y Canal Barcelona vs Sevilla

El juego entre Barcelona vs Sevilla se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 12:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Sevilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los partidos más atractivos de toda la jornada, sin duda son dos equipos que quieren ser protagonistas y que con una victoria este sábado seguramente lo serán. En los pronósticos claramente el Barca es favorito, esta en casa y esta pasando por un gran momento, sin embargo saben que si hay un equipo capaz de complicarlos son justamente los Nervionenses que llegan muy motivados buscando, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Sevilla.

Resultado: Barcelona vs Sevilla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2017