Written by: Box

Resultado: Deontay Wilder vs Bermane Stiverne [Vídeo Repetición KO] ver 2 Pelea Box 2017

Deontay Wilder vs Bermane Stiverne

Deontay Wilder vs Bermane Stiverne

El titular de los pesos pesados, Deontay Wilder, regresa al cuadrilátero por segunda vez en 2017, poniendo su cinturón en juego el sábado por la noche contra el único hombre al que no ha podido parar hasta este punto en su carrera profesional de nueve años.

Bermane Stiverne (25-2-1, 21 KOs) es el retador obligatorio enfrentando a Wilder (38-0, 37 KOs), buscando recuperar el título mundial de peso pesado del CMB que perdió ante el Bombardero de Bronce en una pelea de 12 asaltos casi hace tres años.

Wilder ganó esa pelea por un amplio margen en las cartas y ha defendido con éxito el título cinco veces desde entonces. Stiverne ha peleado solo una vez desde esa pelea, y está de regreso en el ring después de una ausencia de dos años.

Wilder estaba originalmente listo para pelear contra Luis Ortiz, pero el boxeador cubano fue retirado de la tarjeta después de dar positivo por dos sustancias prohibidas que se encuentran en los medicamentos para la presión arterial.

La tarjeta Showtime también presenta otras dos peleas. Adrian Granados desafiará a Shawn Porter en una pelea de peso welter a 10 asaltos, y Akihiro Kondo se enfrentará a Sergey Lipinets por el vacante título mundial súper ligero de la FIB.

Hora y Canal Wilder vs Stiverne

Cuándo: Sábado, 4 de noviembre a las 6 p.m PT / 9 p.m. ET en Estados Unidos. 8 p.m en México.
Dónde: Barclays Center en la ciudad de Nueva York
TV: Showtime (EE. UU.), Evento principal de Sky Sports (Reino Unido)
Transmisión en vivo: ShowtimeAnytime

Deontay Wilder vs Bermane Stiverne en VIVO

Teniendo en cuenta la gran cantidad de desventajas de Stiverne en esta pelea y la gran victoria de Wilder en su primera competencia, no debería sorprender que este último sea el gran favorito. De acuerdo con OddsShark (desde el jueves, 1 de noviembre), Wilder es un favorito masivo de -2500 (apuesta $ 2,500 para ganar $ 100), Stiverne un +1000 menos favorecido.

A los 39 años de edad y probablemente con un montón de óxido del anillo acumulado en los dos años entre apariciones, uno tiene que preguntarse qué, en todo caso, Stiverne ha dejado en el tanque. La última pelea del canadiense fue una victoria por decisión sobre el oficial Derric Rossy en noviembre de 2015.

Wilder solo tiene 32 años y ha peleado constantemente desde que ganó el título mundial del CMB. Él noqueó a jugadores como Eric Molina y Artur Szpilka en las últimas rondas, mientras obligaba a Chris Arreola a retirarse. Su último descanso fue un nocaut técnico en el quinto asalto sobre el superado Gerald Washington en febrero de este año.

El estado de Stiverne como reemplazo tardío también parece inclinar la pelea a favor de Wilder, aunque ha estado en la mezcla desde febrero debido a su condición de retador obligatorio. También tiene experiencia en el ring y mucha cinta sobre su enemigo, además de la confianza de que puede tomar lo que sea que Wilder le dé. Según Ron Borges del Boston Herald, Stiverne afirma que estuvo enfermo durante esa pelea, y aún estaba de pie después de 12 rondas:

«Todo lo que me dio lo comí como el desayuno, como un hombre enfermo en el ring. El hombre no pudo noquearme. Nadie puede noquearme. Nadie. ¿Ves lo que estoy diciendo?

Tal vez Stiverne tiene la barbilla para resistir los mejores golpes de Wilder por segunda vez, pero no es como si el campeón se viera obligado a buscar un nocaut para ganar esta vez.

Wilder tiene una ventaja de altura de cinco pulgadas, y su alcance es de 83 pulgadas en comparación con 77 de Stiverne, por BoxRec. Él puede rodar rondas con movimiento y un jab fuerte, una estrategia que resultó efectiva en su primera reunión. El nativo de Alabama se siente tan seguro de sus habilidades para vencer a Stiverne por segunda vez, que prometió alejarse del deporte si pierde.

«Por la forma en que me siento sobre el boxeo en este momento», dijo, por Sean Crose, de BoxingInsider.com, «si Bermane Stiverne me supera, me retiraré». Puedes dejar eso. Estaré fuera del camino «.

Parte de las frustraciones de Wilder con el deporte pueden deberse a las críticas de que no ha tomado las mejores decisiones de su división, pero como señala Scott Christ de Bad Left Hook, no es enteramente su culpa:

«Trató de ir a Rusia para luchar contra Alexander Povetkin. Povetkin no pasó una prueba de drogas. Intentó pelear contra Luis Ortiz. Ortiz no pasó la prueba de drogas. A menos que crea que hay una gran conspiración que mantiene a los oponentes potencialmente peligrosos de Wilder marginados por pruebas falsas, usted No puedo culpar a Wilder o su equipo, al menos no por todo.

Personalmente, creo que Wilder es un luchador bastante bueno, mejor de lo que creen algunos de sus críticos más duros, pero no tan bueno como probablemente creen sus fanáticos más importantes. La única cosa en la que todos podemos estar de acuerdo es esto: tiene una goma de borrar en la mano derecha, y eso lo convierte en algo más que «peligroso» contra cualquiera. Nadie.»

Si todo va bien para Wilder el sábado, tendrá otra victoria en su haber, pero la victoria no hará mucho para pulir sus credenciales. Debería poder vencer a Stiverne fácilmente considerando su poder y ventajas.

Más allá de esta pelea, Wilder buscará dar el siguiente paso, tal vez reescalonando a Ortiz antes de un potencial éxito de taquilla contra la emergente superestrella británica Anthony Joshua.

Resultado: Deontay Wilder vs Bermane Stiverne [Vídeo Repetición KO] ver 2 Pelea Box 2017

Deontay Wilder vence por KO en el Round 1 Bermane Stiverne:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 4, 2017