Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Jaiba Brava vs Murciélagos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Ascenso MX Apertura 2017

Jaiba Brava vs Murciélagos

Jaiba Brava vs Murciélagos

Con la penúltima fecha por disputarse en el Torneo de Apertura 2017 Ascenso MX, este sábado 4 de noviembre que cierra la actividad, nos promete muy buenos cotejos, como es el que estarán realizando Jaiba Brava vs Murciélagos en esta Jornada 14.

Tampico Madero ha logrado colarse sorpresivamente hasta el 8º puesto y están hambrientos por demostrar que quieren permanecer más tiempo en el Ascenso, por lo que ahora irán por la Liguilla que lo tienen en sus manos, pues no dependen de otros resultados más que los suyos.

Como llegan los equipos

Jaiba Brava ha estado liando todo el certamen con el descenso ya que se encuentran en el fondo del mismo desde el inicio del torneo debido a que apenas pudo librarse en la campaña pasada, pero de a poco a poco, Tampico Madero se ha estado consolidando, ya que con tres victorias en hilo de sus recientes actuaciones le han valido meterse hasta el octavo lugar de la tabla general y estar a solo dos victorias de salirse del fondo de la porcentual, o menos si se combinan ciertos resultados.

Pero fue la semana pasada en la que más destacaron, pues fueron a visitar a Cimarrones en un duelo que se antojaba una victoria para los locales y consolidarse en la tabla pero no sucedió así, dando Jaiba Brava una de las campanadas de la Jornada 13 al derrotar 1-2 a los sonorenses.

Murciélagos, por su parte, definitivamente es la contraposición de su rival ya que también están luchando en la porcentual pero en ningún momento lograron mejorar su rendimiento, siendo ya rebasados por los Venados y cerca de su actual oponente, lo que nos presagia un posible duelo intenso en esta lucha del descenso.

Pero el panorama no es muy prometedor para ellos debido a que acumulan 4 derrotas consecutivas sin un solo gol anotado en esos encuentros por ocho recibidos, siendo el último de ellos el fin de semana pasada cuando cayeron 0-2 ante los líderes Juárez.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Murciélagos

El partido entre Jaiba Brava vs Murciélagos lo podrá disfrutar desde las 20:00 horas este sábado 04 de noviembre en el Estadio Tamaulipas. El colegiado lo presidirá Edgar Allan Morales Olvera. La transmisión del encuentro se podrá seguir a través del canal Multimedios del norte del país, así como también el minuto a minuto por el portal oficial del Ascenso Mx que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Murciélagos en VIVO

Jaiba Brava tendrá una oportunidad inmejorable este sábado al enfrentarse a unos Murciélagos que sencillamente parece no mejorar y aferrándose al descender, por lo que deberá aprovechar su condición de local y el estado del oponente para alzarse con una victoria que le permita seguir sumando puntos en la porcentual y de paso soñar con la Liguilla, de la cual están cerca de clasificarse. Además. Tampico Madero aún no olvida la derrota sufrida en la Jornada 17 del Clausura 2017 cuando visitaron los Mochis para caer 2-0 y hundirlos más en la porcentual, lo que bien podrían vengar en esta ocasión para devolverles el favor. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Jaiba Brava vs Murciélagos.

Resultado: Jaiba Brava vs Murciélagos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Ascenso MX Apertura 2017

Vídeo resumen. Jaiba Brava 3-2 Murciélagos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2017