Written by: Box

Resultado: Jamie McDonnell vs Liborio Solis [Vídeo Repetición] ver Pelea Revancha 2017

Jamie McDonnell vs Liborio Solis

Jamie McDonnell vs Liborio Solis

Después de permanecer fuera del cuadrilátero durante los últimos 10 meses, el campeón mundial de peso gallo de la AMB Jamie McDonnell (29-2-1, 13 KOs) defenderá su título en una revancha contra el # 3 AMB Liborio Solís (25-5-1, 11) Kos) este 4 de noviembre en la cartelera encabezada por Dmitry Bivol vs. Trent Broadhurst en la Salle des Etoiles, en Monte Carlo, Mónaco.

Bivol vs. Broadhurst será televisado en HBO Boxing en los Estados Unidos a las 2:00 pm PT / 5:00 pm ET (6:00 pm de Venezuela). Parece que Bivol se está posicionando como una de las siguientes estrellas de HBO. Él tiene el poder de golpeo similar a Golovkin. HBO está atrapando a Bivol en el momento correcto de su carrera en 26 años. Le queda mucho tiempo.

Jamie McDonnell vs Liborio Solis en VIVO

McDonnell, de 31 años, venció a Solís por una decisión unánime ALTAMENTE controvertida de 12 asaltos el año pasado el 12 de noviembre en Monte Carlo. Los jueces anotaron la pelea 116-113, 115-113 y 117-111. Noticias de Boxeo 24 tenía a Solís ganando fácilmente por un puntaje de 117-111. Ni siquiera fue una pelea cerrada. Solís, de 35 años, dominó el desgarbado 5’10 «McDonnell de principio a fin a pesar de renunciar a 5 pulgadas de altura. Fue un absoluto desajuste.

McDonnell parecía tan superado en las últimas rondas que parecía desanimado e indefenso. Incluso el boxeo en el ringside estaba en estado de shock cuando los puntajes de los jueces anunciaron darle a McDonnell la victoria.

Debería ser interesante ver cuán sólido es el juicio para la revancha de McDonnell vs. Solis. McDonnell entra en la pelea como el lado A, y creo que podría poner a Solis en una situación en la que tendrá que darle una paliza si quiere escapar con una victoria. Afortunadamente, no vemos otro robo como la última vez, porque el boxeo todavía se está recuperando del Saul «Canelo» Álvarez contra Gennady «GGG» Golovkin – Draw in the Desert pelea desde el 16 de septiembre. Los fanáticos necesitan ver algunos juicios de calidad.

También en la cartelera del 4 de noviembre es Dereck Chisora ​​(26-7, 18 KOs), el retador del título mundial de los pesados, desafiando al campeón de peso pesado de la Unión Europea Agit Kabayel (16-0, 12 KOs) por su cinturón. Chisora, de 33 años, firmó recientemente con las promociones de Matchroom Sport de Eddie Hearn. Hearn quiere que Chisora ​​recoja la bagatela EBU, y luego pelee una revancha contra Dillian Whyte, a quien Chisora ​​perdió en diciembre pasado en una controvertida decisión de 12 spits. El objetivo final de Hearn es lograr que el ganador de la pelea Chisora ​​vs. Whyte enfrente al campeón de peso pesado IBF / AMB, Anthony Joshua, en una pelea interna de Matchroom Sport. Joshua necesitará su parte al mantener sus títulos de la FIB y la AMB el tiempo suficiente para enfrentar al ganador de la pelea Chisora ​​vs. Whyte 2.

El ex campeón de peso súper gallo de la AMB, Scott Quigg (33-1-2, 24 KOs) peleará contra Oleg Yefimovych (29-2-1, 16 KOs) en un combate eliminatorio de doce asaltos en peso pluma de la AMB. Quigg está clasificado #IBF, # 3 WBC y # 11 WBO. Yefimovych, de 36 años, ocupa el puesto # 5 WBA y # 11 IBF. Quigg debería ganar esta pelea. Él tiene una gran ventaja en la juventud y el poder sobre Yefimovych. El ganador de la pelea Quigg vs. Yefimovych se convierte en el retador obligatorio del campeón regular de 126 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, Abner Mares. Quigg ahora es entrenado por el entrenador estadounidense Freddie Roach. Esta será la segunda pelea de Quigg con Roach como su entrenador.

Quigg ha ganado sus últimas 2 peleas al vencer a José Cayetano y Viorel Simion desde que fue derrotado por Carl Frampton por una decisión dividida en 12 asaltos hace un año el 27 de febrero de 2016.

Resultado: Jamie McDonnell vs Liborio Solis [Vídeo Repetición] ver Pelea Revancha 2017

Repetición No Contest:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 4, 2017