Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Juárez vs Cafetaleros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Ascenso MX Apertura 2017

Juárez vs Cafetaleros

Juárez vs Cafetaleros

La actividad de la Jornada 14 está por cerrarse en el Torneo de Apertura 2017 Ascenso MX precisamente esta sábado 4 de noviembre, cuando los candidatos a Liguilla necesitan apretar para demostrar su valía, por lo cual estamos pendientes del cotejo entre Juárez vs Cafetaleros en la frontera norte del país.

Los Bravos se erigen como nuevos superlíderes del torneo y tendrán que revalidar su condición ante unos chiapanecos que están más vivos que nunca en la lucha para clasificarse, lo que pronostica un juego reñido por la victoria pero que deberán librar los del norte para no perder posiciones y la cima de la tabla.

Como llegan los equipos

Juárez ha demostrado ser el conjunto más regular de la campaña, siendo líderes por varias fechas, aunque un empate en la Jornada 12 en la que los Cimarrones de Sonora le robaron dos puntos al emparejar las cuentas a dos fue suficiente para caer al subliderato ya que Alebrijes aprovechó dicha situación para adjudicarse la cima, pero el fin de semana pasada perdieron precisamente ante Cafetaleros por goleada y Bravos no dudo dos veces en vencer de visita a unos Murciélagos de capa caída para hundirlos más en su situación porcentual al derrotarlos 0-2 para hacerse del liderato una vez más con amenazas de no soltarlo.

Cafetaleros, por su parte, han estado haciendo bien luego de la lección aprendida del turbio comienzo en la que merodeo los puestos del fondo de la tabla por varias Jornadas ya que solamente acumula una derrota en sus últimos 5 encuentros, siendo el resto 4 victorias, por lo que han sido esos 12 puntos los que les permitieron escalar rápidamente posiciones de manera inesperadamente. Fue su mismo inicio el que lo tiene como la peor defensiva del torneo al ya haber encajado 21 tantos en solo 13 partidos pero en su gran reacción también les ha sido apremiado en convertirse en la escuadra más ofensiva con 22 tantos, liderados principalmente por Domínguez y el “Hobbit” Bermúdez con 9 tantos entre ellos dos.

Hora y Canal Juárez vs Cafetaleros

Este encuentro entre Juárez FC vs Cafetaleros iniciará a las 19:00 horas de este sábado 04 de noviembre en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El arbitraje estará a cargo de Adalid Maganda Villalva. En el canal de ESPN podrá disfrutar de la transmisión del partido en todo México. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Cafetaleros en VIVO

Los Bravos llegan al encuentro como amplios favoritos de acuerdo a los pronósticos de diferentes televisoras por varias razones, entre las más destacables su condición de local y de líder del torneo. Así mismo, cabe destacar que solamente han perdido en dos ocasiones pero enfrentarse a la escuadra más ofensiva del certamen es una garantía de goles y presión por parte del rival, pues también no se puede olvidar que Cafetaleros vienen de derrotar al anterior líder, Alebrijes, por goleada, aunque en su propio campo. En el torneo pasado, estos conjuntos se enfrentaron en Chiapas en la Jornada 2, en la que apenas pasaron de un aburrido empate a uno con muy pocas llegadas y poco que destacar pero en esta ocasión se promete diferente ya que ambos están en mejores condiciones que en ese entonces. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Juárez vs Cafetaleros.

Resultado: Juárez vs Cafetaleros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Gol de Elson Dias. Juárez 1-0 Cafetaleros:

Gol de Noé Maya. Juárez 1-1 Cafetaleros:

Gol del Hobbit Bermúdez. Juárez 1-2 Cafetaleros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2017