Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Lobos BUAP vs Monterrey [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Torneo Apertura 2017

Lobos BUAP vs Monterrey

Lobos BUAP vs Monterrey

Gran partido tendremos este sábado 4 de noviembre siguiendo con la jornada 16 del Torneo Apertura 2017, cuando los Lobos BUAP busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro en el tema del descenso y mantener vivas sus esperanzas de clasificación, pero tendrán que recibir a un Monterrey que llega en un gran momento y que intentarán imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido una buena temporada en términos generales al estar fuera de la zona de descenso, que es su principal objetivo. Después de 15 jornadas disputadas han conseguido sumar 5 victorias, han igualado en 2 ocasiones y han sido derrotados en 8 ocasiones.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, sin embargo, llegan con la moral golpeada, dado que en la jornada pasada sufrieron una dura goleada 5-0 a manos del Necaxa, por lo que tendrán que reponerse cuanto antes.

Por su parte, el Monterrey ha sido el gran protagonista del fútbol mexicano, ya esta calificado a la liguilla tras un impresionante paso de 10 triunfos, 3 empates y apenas han perdido en una ocasión. En la jornada pasada derrotaron 2-0 al América.

Los Rayados tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX logrando su boleto a las semifinales tras vencer de manera clara 4-1 a Santos con goles de Stefan Medina, Jorge Benítez y doblete de Carlos Sánchez.

Tanto los Lobos BUAP como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre; en la tabla general encontramos a los Poblanos en la doceava posición con 17 puntos, mientras que los Rayados son líderes con 33 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Monterrey

El juego entre Lobos BUAP vs Monterrey se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Puebla y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en al señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Lobos BUAP vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que llegan con la misión de ganar sabiendo que es la penúltima jornada y que deben cerrar con todo, uno pensando en la salvación y el otro ya pensando en la liguilla, intentarán amarrar el liderato. En los pronósticos los Rayados son favoritos por el buen momento y el gran fútbol que vienen desarrollando, sin embargo los Universitarios tienen la calidad y en casa buscarán, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Monterrey.

Resultado: Lobos BUAP vs Monterrey [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2017