Resultado: Shawn Porter vs Adrian Granados [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2017

noviembre 3, 2017
182 Visitas

Shawn Porter vs Adrian Granados

Gran combate nos espera este sábado 4 de noviembre en el Barclays Center de Nueva York, cuando Shawn Porter busque una importante victoria ante Adrian Granados que va con todo en esta gran oportunidad para él.

Hora y Canal Shawn Porter vs Adrian Granados

Pelea: Adrian Granados vs Shawn Porter
Sede: Barclays Center, Nueva York.
Hora: 10:00 pm NY y ET / 7:00 pm PT en Estados Unidos. 8:00 pm de México.
Canal: ShowTime

Shawn Porter

Récord: 27-2-1 (17 KO) … Raya: W1 … Últimos 5: 3-2 … Últimos 10: 7-2-1 … Postura: Ortodoxa … Altura / Alcance: 5’7 “/ 69½” … Edad: 30

Érase una vez, Shawn Porter parecía que no llegaría a ser un peso super welter. Se fue a un empate en diciembre de 2012 con Julio Díaz, un buen luchador, un ex campeón, pero sus mejores días habían llegado como un peso ligero. Porter era un prospecto. Díaz fue una prueba. Porter no lo pasó.

Pero Porter lo cambió desde allí. Dominaba a Phil Lo Greco cinco meses después y ganó una clara decisión contra Díaz en una revancha cuatro meses después de eso. Eso le permitió ganar el título de peso welter de la FIB de manos de Devon Alexander en diciembre de 2013. Un año después de que golpeara una pared, pudo proclamarse campeón mundial.

Porter hizo una defensa exitosa, derrotando a Paulie Malignaggi, antes de perder su título ante Kell Brook en agosto de 2014.

Desde entonces, Porter ha estado arriba y abajo, pero se mantuvo como un jugador en la división. Derrotó a Erick Bone, ganó un partido de resentimiento contra Ohio contra Adrien Broner, perdió ante Keith Thurman y derrotó a Andre Berto a principios de este año.

Se suponía que la victoria sobre Berto establecería una revancha con Thurman, pero Thurman estaba en la plataforma con una lesión que lo puso en espera. En lugar de sentarse y esperar, lo que Porter ha hecho por Thurman antes, se está peleando con un bribón duro en Adrian Granados.

Porter está en su mejor momento cuando está forzando el tema en una pelea, cuando puede abrumar físicamente a los oponentes, como hemos visto en contra de Malignaggi, Berto, y durante la mayor parte de la pelea, Broner. Pero a Granados le va mejor cuando un combate de boxeo se convierte en una pelea, también, así que este es interesante, incluso si tiene un claro favorito en Porter. Y tienes que agradarle a “Showtime” Shawn está peleando con alguien que viene a pelear, incluso si tiene que ser “mantenerse ocupado”.

Adrian Granados

Récord: 18-5-2 (12 KO) … Racha: L1 … Últimos 5: 4-1 … Últimos 10: 7-3 … Posición: ortodoxo … Altura / Alcance: 5 ‘ 9 “/ 74” … Edad: 28

HEY. Me gusta Adrian Granados. No tengo problemas para tener favoritos, y Granados es uno de mis luchadores favoritos que hay hoy.

Granados no tiene el lindo récord, pero mira cada derrota o empate en su registro:

Derrota SD-4 a José Juan Fuentes (segunda pelea profesional de Granados)
D-8 vs Lanardo Tyner
Pérdida MD-8 a Frankie Gomez, un prospecto protegido
D-10 vs Kermit Cintron
Derrota MD-10 a Félix Díaz
Derrota SD-10 a Brad Solomon
Derrota SD-10 a Adrien Broner
Granados ha luchado de cerca en cada defecto de su hoja, y ha tenido buenos argumentos varias veces. El más notable de ellos fue en su última pelea, este febrero pasado contra Broner, en la ciudad natal de AB.

Broner ganó en puntajes de 96-94, 97-93 y 93-97. Lo tenía incluso, 95-95. Pensé que la pelea muy fácilmente podría haber ido en cualquier dirección.

Pero no fue una derrota cerrada o disputada lo que realmente puso a Granados en el mapa. Fue una victoria en 2015 sobre Amir Imam, un prospecto superior de 140 libras que estaba destinado a grandes cosas. Entrando, la idea era que sí, Imam debería ganar, pero que Granados, con su historia, no podía pasarse por alto.

Imam comenzó bien en la primera ronda, pero Granados se hizo cargo después de eso, y finalmente detuvo al joven anunciado en el octavo asalto, simplemente derrotando al Imam y rompiéndolo. Imam era un talento mayor, probablemente aún lo es, pero Granados lo engañó para que se enfrentara al tipo de pelea que le daba una oportunidad al desvalido, y él se aprovechó.

El enfrentamiento con Porter no funcionará de esa manera, e incluso los Granados que vimos contra Broner no son los Granados que potencialmente podrían ganar esta pelea. Honestamente, creo que este es un mal enfrentamiento para Granados, pero sé que él tampoco se acostará.

Shawn Porter vs Adrian Granados en VIVO

Me gusta esta pelea, pero, de nuevo, me gusta mucho Granados. Lo que espero es una batalla dura y difícil entre dos luchadores agresivos, pero también espero que Porter eventualmente domine a Granados, quizás más temprano que tarde.

Resultado: Shawn Porter vs Adrian Granados [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2017

Repetición. Shawn Porter vence por DU a Adrian Granados:

También te podría interesar

Stipe Miocic hace historia al vencer a Francis Ngannou y Retener título en UFC 220
UFC
4 Visitas
UFC
4 Visitas

Stipe Miocic hace historia al vencer a Francis Ngannou y Retener título en UFC 220

Gabriel Rendón Nadal - enero 21, 2018

El luchador croata-estadounidense Stipe Miocic hizo historia en la UFC después de vencer a Francis Ngannou en el TD Garden…

River Plate vs Boca Juniors EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Fútbol de Verano 2018
Argentina
3 Visitas
Argentina
3 Visitas

River Plate vs Boca Juniors EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Fútbol de Verano 2018

Gabriel Rendón Nadal - enero 20, 2018

Concluye la actividad del fútbol de Verano en Argentina ya preparándonos para la reanudación de la liga, pero este domingo…

Chivas suma primer triunfo del Torneo Clausura 2018 al vence 3-1 Necaxa
Liga MX Torneo Clausura 2018
8 Visitas
Liga MX Torneo Clausura 2018
8 Visitas

Chivas suma primer triunfo del Torneo Clausura 2018 al vence 3-1 Necaxa

Gabriel Rendón Nadal - enero 20, 2018

Las Chivas lograron sumar su primer triunfo del Torneo Clausura 2018 al derrotar 3-1 al Necaxa en el Victoria. El…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado