Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: West Ham vs Liverpool [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Liga Premier 2017-18

West Ham vs Liverpool

West Ham vs Liverpool

Buen partido nos espera este sábado 3 de noviembre siguiendo con la jornada 11 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local intentando llevarse la victoria que les permita tomar un respiro, pero tendrán una dura prueba al recibir a un Liverpool que quiere imponer su jerarquía y salir con el botín de su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham ha tenido una campaña muy complicada hasta ahora, saben que deben mejorar y que en casa deben hacerse fuertes si aspiran a pelear por puestos más arriba. Después de 10 jornadas apenas suman 2 victorias, 3 empates y han perdido en 5 ocasiones.

Los Hammers vienen de un duro empate en la jornada pasada cuando visitaron al Crystal Palace. Chicharito y Andre Ayew pusieron al frente a su equipo, sin embargo los locales reaccionar incluido un gol al 97 para el 2-2 final.

Por su parte, el Liverpool es uno de los equipos llamados a ser protagonistas en la actual campaña, pero la realidad es que no han cumplido después de 10 jornadas al cosechar 4 triunfos, 4 empates y un par de descalabros. Vienen de golear 3-0 al Huddersfield en la jornada pasada.

Los Reds tuvieron acción a mitad de semana en la Champions League logrando una buena victoria en casa 3-0 ante el Maribor con goles de Mohamed Salah, Emre Can y Daniel Sturridge.

Tanto el West Ham como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos necesitan la victoria al no estar cumpliendo con las expectativas después de 10 jornadas; en la tabla general encontramos a los Hammers en la posición 16 con 9 puntos, mientras que los Reds son sextos con 16 unidades en esta Premier League.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de mayo en la fecha 37 de la campaña pasada en Londres. En aquel partido los Reds se llevaron una clara y contundente victoria 4-0 con goles de Daniel Sturridge, Divock Origi y doblete de Philippe Coutinho.

Hora y Canal West Ham vs Liverpool

El juego entre West Ham vs Liverpool se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 10:30 am hora del Pacífico y a la 1:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Liverpool vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y con ello tomar un respiro en esta campaña que no ha sido del todo buena para ninguno. En los pronósticos los Reds son favoritos para llevarse la victoria por su mejor plantel, sin embargo los Hammers en casa quieren hacerse fuertes y saldrán buscando, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Liverpool.

Resultado: West Ham vs Liverpool [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2017