Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Chelsea vs Manchester United [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 11 Liga Premier 2017-18

Chelsea vs Manchester United

Chelsea vs Manchester United

Partidazo de poder a poder nos espera este domingo 5 de noviembre siguiendo con la fecha 11 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local intentando llevarse una victoria que les permita entrar a la lucha por el título, tendrán que recibir a un Manchester United que tiene la oportunidad de dar un golpe de autoridad en su visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea es el vigente campeón de Inglaterra, pero ha tenido un arranque algo titubeante al sumar 6 victorias, un empate y 3 descalabros en las 10 jornadas previas. Vienen de una sufrida victoria en la jornada pasada al derrotar 1-0 al Bournemouth.

Los Blues tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League sufriendo una dura derrota al ser goleados por la Roma con un contundente 3-0, por lo que tendrán mucho que mejorar.

Por su parte, el Manchester United ha sido uno de los equipos protagonistas en la actual campaña demostrando que vienen por el título. Ellos suman 7 triunfos, 2 empates y han sufrido apenas una derrota. Vienen de un gran triunfo 1-0 ante el Tottenham en la jornada pasada.

Los Red Devils vienen de un gran triunfo a mitad de semana en la Champions League al vencer 2-0 al Benfica gracias a un autogol y anotación de Daley Blind desde el punto penal.

Tanto el Chelsea como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a los Blues en la cuarta posición con 19 puntos, mientras que los Red Devils marchan segundos con 23 unidades en esta Liga Premier.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 16 de abril en la fecha 33 de la campaña pasada también en Old Trafford. En aquel partido los Red Devils se llevaron el triunfo 2-0 con goles de Marcus Rashford y Ander Herrera.

Hora y Canal Chelsea vs Manchester United

El juego entre Chelsea vs Manchester United se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Inglaterra y 5:30 pm de España; en los Estados Unidos iniciará a las 8:30 a hora del Pacífico y a las 11:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido con dos equipos protagonistas en Inglaterra que llegan con la misión de ganar y con ello dar un paso rumbo al título. En los pronósticos los Blues son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Red Devils llegan en mejor momento listos para seguir en carrera por el primer lugar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Manchester United.

Resultado: Chelsea vs Manchester United [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 11 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Chelsea 1-0 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2017