Written by: NFL

Resultado: Green Bay Packers vs Detroit Lions [Vídeo Resumen] ver Semana 9 NFL 2017

Green Bay Packers vs Detroit Lions

Green Bay Packers vs Detroit Lions

Gran juego nos espera este lunes 6 de noviembre en el Monday Night Football de la semana 9 de la NFL, cuando los Green Bay Packers busquen llevarse la victoria y dar un golpe de autoridad, pero los Detroit Lions quieren la sorpresa en Lambeau Field.

Hora y Canal Packers vs Lions

Sede: Lambeau Field, Green Bay, Wisconsin.
Hora: Lunes, 6 de noviembre a las 5:30 p.m PT / 8:30 p.m. ET. 7:30 p.m en México.
Canal de televisión: ESPN en EUA. ESPN en Latinoamérica.

Ofensiva Terrestre de Lions vs Defensiva Terrestre de Packers

Correr ha sido una tarea ardua este año para los Lions, que tienen un solo juego terrestre de 100 yardas como equipo esta temporada y no han hecho un solo regreso más de 100 yardas desde Reggie Bush en 2013. Pero esta semana se enfrentan a uno de las peores defensas de la NFL.

Los Packers han permitido seis juegos consecutivos de 100 yardas y siete touchdowns por tierra en ese lapso. Se han enfrentado a corredores muy buenos, incluidos Devonta Freeman, Ezekiel Elliott y Jordan Howard. Y aunque los Lions no tienen un corredor de ese calibre en su plantilla, aún deberían tener oportunidades el lunes.

Ameer Abdullah (101 acarreos, 369 yardas) continuará haciendo la mayor parte del trabajo sobre el terreno, aunque los Lions usan Theo Riddick en terceras oportunidades y Dwayne Washington en situaciones de yardas cortas. Ningún equipo ha permitido más carreras de más de 20 yardas que los Packers este año, por lo que Abdullah podría jugar un gran partido.

Ventaja: Lions

Ofensiva de Pases Lions vs Defensiva de Pase Packers

Matthew Stafford lanzó para un total de 423 yardas la semana pasada, ya que el juego de pases de los Lions finalmente mostró algo de vida moviendo el balón por el campo. Por supuesto, no pudieron conseguir el balón en la zona de anotación, pero con Stafford sano, tienen la posibilidad de que su ofensiva encuentre un ritmo nuevamente.

Dada la forma en que los Lions repartieron la pelota, no hay forma de saber si Golden Tate, Marvin Jones, TJ Jones u otra persona se convertirán en el objetivo de Stafford el lunes. Marvin Jones tuvo dos juegos agradables contra los Packers el año pasado, incluyendo un récord personal de 205 yardas en Lambeau Field.

Los Packers tienen dos buenos cazamariscales en Nick Perry y Clay Matthews y uno de los linieros interiores más subestimados en el juego en Mike Daniels, pero no reciben muchos sacos (12). Ha Ha Clinton-Dix es una seguridad sin pretensiones que ayuda a limitar los grandes jugadores en el campo.

Ventaja: Packers

Ofensiva Terrestre de Packers vs. Defensiva Terrestre de Lions

Los Packers gastaron tres selecciones de draft en corredores este año, y podrían haber llegado a la lotería con la selección de quinta ronda Aaron Jones. El furtivo novato solo tiene dos aperturas en su haber, pero ha corrido para 297 yardas en las últimas tres semanas y será un punto focal de la ofensiva hoy con Brett Hundley como mariscal de campo.

Los Lions tienen la defensa terrestre sexta de la NFL en 91.6 yardas por juego. Echan de menos a Haloti Ngata como tackle defensivo, pero mantuvieron a Le’Veon Bell a raya la semana pasada y permitieron que solo dos equipos alcanzaran incluso 90 yardas este año.

Seguridad Tavon Wilson ha jugado bien en el apoyo de carrera durante todo el año, pero los Leones deben vigilar al Hundley atlético que sale corriendo del bolsillo.

Ventaja: Lions

Ataque de Pase de Packers vs Defensa de Pase de Lions

Hundley está completando solo el 51.7% de sus pases desde que reemplazó a Aaron Rodgers en el primer cuarto de la derrota de la Semana 6 de los Packers ante los Minnesota Vikings. El coordinador defensivo de los Leones, Teryl Austin, elogió a Hundley por ser alguien que tiene «buena fuerza en el brazo» y el conjunto de habilidades de un mariscal de campo de la NFL, pero su falta de experiencia es un problema.

Busque a los Lions para aumentar la presión sobre Hundley el lunes en un esfuerzo por mantener a los Packers fuera de balance ofensivamente. Eso podría significar traer diferentes paquetes de bombardeos ya que los Leones no tienen un saco en sus dos últimos juegos.

Los Packers todavía tienen dos receptores peligrosos en Jordy Nelson y Davante Adams, por lo que los Lions secundarios tienen que estar en la cima de su juego. Darius Slay tendrá una temporada de Pro Bowl como esquinero de los Lions, y Glover Quin es uno de los mejores profundos de la NFL.

Ventaja: Lions

Green Bay Packers vs Detroit Lions en VIVO

Es difícil llamar a cualquier juego un deber-ganar en la primera semana de noviembre, pero este juego casi se siente tan importante para los Lions. Han perdido tres juegos seguidos y cuatro de cinco, y tienen poco margen de error si quieren permanecer en la carrera de la NFC Norte.

Normalmente, ganar en Lambeau Field sería una tarea casi imposible, pero con Rodgers lidiando con una fractura de clavícula, los Lions son el mejor equipo. Necesitan mover el balón de manera eficiente a la ofensiva y mantener a Jones bajo control en la defensa, y si hacen esas dos cosas, deberían incluso registrar su marca en el punto medio de la temporada.

Predicción: Lions 21, Packers 16.

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 6, 2017