Written by: NFL

Resultado: Miami Dolphins vs Oakland Raiders [Vídeo Resumen] ver Semana 9 NFL 2017

Miami Dolphins vs Oakland Raiders

Miami Dolphins vs Oakland Raiders

Tanto los Oakland Raiders como los Miami Dolphins buscarán volver a la senda del triunfo cuando se enfrenten en el sur de la Florida para el «Sunday Night Football«.

Los Raiders (3-5) perdieron ante los Bills 34-14 como visitantes el domingo pasado. Oakland aguantó 367 yardas de ofensiva total, incluyendo 313 pases de Derek Carr, cuatro vueltas de balón y 151 yardas por tierra del corredor de Buffalo LeSean McCoy fueron demasiado para superar. Oakland ahora ha perdido cinco de sus últimos seis juegos.

Sin embargo, a los Dolphins (4-3) les fue peor la semana pasada, y los Ravens les dejaron sin marca por 40-0 el jueves por la noche. Miami reunió solo 196 yardas totales de ofensiva cuando el mariscal suplente Matt Moore fue interceptado dos veces. Ambas intercepciones fueron devueltas para touchdowns y la defensa de Baltimore también anotó con un balón suelto. La derrota rompió la racha de tres victorias de los Dolphins.

Esta será la primera vez que estos equipos se hayan enfrentado desde 2012. La serie de la temporada regular entre Oakland y Miami está empatada en 16-16-1.

Hora y Canal Dolphins vs Raiders

Sede: Sun Life Stadium, Miami Gardens, Florida.
Hora: domingo, 5 de noviembre a las 5:30 p.m PT / 8:30 p.m. ET. 7:30 p.m en México.
Canal de televisión: NBC en EUA. ESPN en Latinoamérica.
Difusión: Oakland -3

Tres cosas para mirar

1. Marshawn Lynch
Lynch regresará después de su suspensión de un juego por abandonar la banca y presionar a un oficial en la victoria de la Semana 7 de Oakland contra Kansas City. Además de volver a la acción, Lynch también buscará volver a encarrilar su producción.

Antes de ser expulsado en el juego contra los Chiefs, Lynch solo tenía nueve yardas por tierra en dos acarreos. Para la temporada, promedia solo 3.7 yardas por acarreo y no ha corrido para más de 76 yardas en cualquier juego.

Miami ha hecho un buen trabajo contra la carrera hasta este punto, cediendo solo 95.4 yardas terrestres por juego. Así que enfrentar una línea defensiva compuesta por Ndamukong Suh y Cameron Wake puede no ser la mejor manera de hacer que Lynch vaya, pero los Raiders necesitan obtener más de su juego terrestre.

2. Ofensiva de los Dolphins
Miami ingresa el domingo por la noche en el último lugar de la NFL en total (252.4 ypg) y en ofensiva de anotación (13.1 ppp). Las cosas con suerte tocaron fondo la semana pasada cuando los Dolphins lograron solo 196 yardas totales (solo 45 yardas por tierra) contra los Ravens mientras quedaban fuera por segunda vez esta temporada (Semana 4 vs. New Orleans en Londres).

Jay Cutler regresará al mariscal de campo después de perderse el partido de Baltimore debido a las costillas rotas. Antes de la lesión, Miami había promediado 25.5 puntos por juego en los últimos dos comienzos de Cutler.

La defensa de Oakland es 26 ° en la liga en yardas permitidas por juego (356.9) mientras que entrega 24 puntos por competencia. Tan malo como los Dolphins parecían la semana pasada, debería haber oportunidades para mover la pelota contra los Raiders.

Una de las cosas que más llama la atención es cómo le va al juego terrestre a Miami después del canje de Jay Ajayi a Filadelfia. Damien Williams figura como titular en la tabla de profundidad, pero también espera que Kenia Drake tenga sus oportunidades. Los dos se han combinado para solo 57 yardas en 22 acarreos (2.6 ypc) hasta el momento.

3. Khalil Mack
La semana pasada, Miami permitió tres capturas a Baltimore cuando los Ravens pudieron presionar a Matt Moore en todo el juego. Además de lanzar para solo 176 yardas, Moore completó 25 de sus 44 intentos y también lanzó dos pick-sixes.

Para la temporada, los Dolphins han hecho un trabajo decente protegiendo al mariscal de campo con solo 16 capturas permitidas (empatado en el puesto 12), pero esta semana la línea ofensiva enfrentará a uno de los mejores corredores de pase de la liga en Mack (derecha). En ocho juegos, los números de Sack de Mack pueden estar caídos (4.5) a través de ocho juegos, pero el actual Jugador Defensivo del Año de la NFL sigue teniendo un impacto.

En todo caso, Mack continuamente exige un doble equipo en cada jugada. Por lo tanto, será importante que los planes de protección de Miami lo expliquen, a la vez que vean a otro defensor de Oakland que se pueda beneficiar de la atención extra que atrae Mack.

Miami Dolphins vs Oakland Raiders en VIVO

Tanto los Raiders como los Dolphins llegaron a los playoffs después de largas sequías en postemporada la temporada pasada. Si bien ambos equipos han tenido problemas esta temporada, cada uno buscará encabezar una carrera de playoffs durante la segunda mitad de sus horarios.

A pesar de perder la semana pasada, el mariscal de campo de Oakland Derek Carr lanzó para 313 yardas contra Buffalo. Estadísticamente, Miami se ha mantenido bien contra el pase (210.9 ypg), pero los Falcons, Jets y Ravens fueron capaces de levantar yardas grandes por aire en ciertas jugadas también.

Carr ha cambiado la pelota durante esta temporada, pero espera que regrese al mariscal de campo que completó el 88.3 por ciento de los pases que pasaron al menos 15 yardas para dos touchdowns y sin intercepciones en sus primeros dos juegos, en comparación con el 31.3 completado porcentaje y tres touchdowns con cuatro intercepciones desde entonces.

Predicción: Raiders 28, Dolphins 17

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 5, 2017