Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Veracruz vs Toluca [Vídeo Gol Canelo- Resumen] Jornada 16 Torneo Apertura 2017

Veracruz vs Toluca

Veracruz vs Toluca

Buen partido tendremos este domingo 5 de noviembre cerrando la fecha 16 del Torneo Apertura 2017, cuando el Veracruz busque darle esta última victoria a su afición más allá de que estén eliminados, pero tendrán que recibir a un Toluca que no tiene margen de error, que tiene que salir con el botín completo de su visita al Estadio Luis Pirata Fuente si aspira a meterse a la liguilla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una campaña muy complicada que los tiene ya eliminados, aunque intentarán cerrar de buena forma por el tema del descenso. Después de 15 jornadas suman 4 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 9 ocasiones.

Los Tiburones Rojos vienen de una dura derrota en la jornada pasada en una de las peores exhibiciones de la campaña, dado que el León los terminó aplastando con un contundente 6-2, por lo que tendrán mucho que mejorar.

Por su parte, el Toluca ha venido a menos en las últimas jornadas y con ello se ha complicado mucho una posible clasificación a la liguilla. Ellos han cosechado 6 triunfos, 5 empates y han perdido en 4 ocasiones.

Los Diablos Rojos también llegan de una durísima derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron sorprendidos por el Morelia que los venció 1-0, con penal fallado de Fernando Uribe en la última jugada del partido.

Tanto el Veracruz como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre, más allá de que uno piensa en el descenso y el otro en la liguilla; en la tabla general encontramos a los Tiburones Rojos en la ante-penúltima posición con apenas 14 puntos, mientras que los Diablos Rojos son octavos con 23 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en febrero por la fase de grupos de la Copa MX también en el Estado de México con empate 1-1. El último juego de liga también fue en febrero en el Nemesio Diez con triunfo para el Toluca 1-0.

Hora y Canal Veracruz vs Toluca

El juego entre Veracruz vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local del Puerto Jarocho y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:15 pm hora del Pacífico y a las 8:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Vercruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Veracruz vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no la han pasado nada bien en las últimas semanas y que necesitan quedarse con el triunfo de cara a la última jornada. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos por el mejor torneo que han tenido, sin embargo los Tiburones en casa suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Toluca.

Resultado: Veracruz vs Toluca [Vídeo Gol Canelo- Resumen] Jornada 16 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Alexis Canelo. Veracruz 0-1 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2017