Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tigres vs Veracruz [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 8 noviembre 2017

Tigres vs Veracruz

Tigres vs Veracruz

Buen partido amistoso tendremos este miércoles 8 de noviembre con dos equipos que viven realidades muy distintas, ya que los Tigres buscarán darle juego a varios futbolistas que no han sido habituales de cara a la última jornada y de la liguilla, mientras que el Veracruz también buscará afinar detalles rumbo a la última fecha sabiendo que les urge sumar por el descenso, así que esperamos un buen choque en el H-E-B Park, Edinburg en Texas.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha sido uno de los equipos protagonistas de la Liga MX demostrando que quieren volver a pelear por el título, son los sublíderes y ya han asegurado la liguilla, por lo que ya están pensando en la fiesta grande.

La UANL viene de una buena victoria en la jornada del fin de semana cuando lograron derrotar 1-0 al Necaxa con solitaria anotación de Enner Valencia desde el punto penal.

Por su parte, el Veracruz esta metido en muchos problemas en cuestión de descenso siendo últimos con 7 puntos de desventaja, de ahí la importancia de ganar en la última jornada en semana y media, por lo que deben aprovechar al máximo este enfrentamiento.

Los Tiburones Rojos vienen de una dura derrota el pasado domingo siendo vencidos en casa 1-0 por el Toluca.

Tanto los Tigres como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren aprovechar este duelo rumbo a la última jornada, para ambos será vital ganar, dado que la UANL tendrá el Clásico Regio que sería importante en lo anímico, mientras que para los Tiburones el margen se ha reducido a cero si quieren mantener la categoría.


Estos dos equipos se enfrentaron apenas el pasado 17 de octubre en el Volcán con victoria 1-0 para los felinos con solitaria anotación de Gignac al minuto 3.

Hora y Canal Tigres vs Veracruz

El juego entre Tigres vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Texas y CT, así como a las 5:30 pm PT y 8:30 pm ET en los Estados Unidos; en México será a las 7:30 pm hora del centro del país.

La transmisión del partido Veracruz vs Tigres en VIVO no ha sido confirmado por ningún canal de TV, ya que al ser un duelo de preparación no habrá señal, aunque por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes. Podría haber transmisión online por Facebook Live de ambos clubes.

Tigres vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos cuadros que seguramente se lo tomarán con la mayor seriedad posible sabiendo que estamos a unos días de concluir con la actividad de la fase regular, uno pensando en liguilla y el otro por el tema del descenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Veracruz.

Resultado: Tigres vs Veracruz [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 8 noviembre 2017

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 8, 2017