Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Atlético San Luis vs Leones Negros [Vídeo Goles Resumen] Jornada 15 Ascenso MX Apertura 2017

Atlético San Luis vs Leones Negros

Atlético San Luis vs Leones Negros

Abrimos las emociones de este viernes 10 de noviembre en la última jornada del Ascenso MX Apertura 2017 con un partido que parece de mero trámite, aunque el Atlético San Luis buscará cerrar con una victoria que les permita mantener su velita encendida, tendrán que recibir a unos Leones Negros que han venido a en ascenso y que intentarán cerrar con puntos en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha sido una de las decepciones en la actual campaña, ya que está virtualmente eliminados y eso le costó el puesto a Chava Reyes, después de que en 14 jornadas apenas sumaron 4 victorias, 6 empates y 4 descalabros.

Los Colchoneros Mexicanos quedaron virtualmente eliminados en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Dorados siendo vencidos de manera clara 3-1.

Por su parte, los Leones Negros también han tenido una temporada decepcionante, también partían entre los favoritos a pelear por la liguilla, sin embargo ya están eliminados. Ellos suman 3 triunfos, 4 empates y fueron derrotados en 7 ocasiones.

La U de G también viene de caer derrotado en la jornada pasada cuando, en casa, fueron vencidos 1-0 por el Celaya, aunque ya llegaban eliminados pensando en la liguilla.

Tanto el Atlético San Luis como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con el triunfo, más allá de que la eliminación no este a su alcance; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos en la doceava posición con 18 puntos, para avanzar necesitan ganar y, al menos, una combinación de 3 resultados, mientras que la U de G es treceavo con 13 unidades en la Liga de Ascenso.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Leones Negros

El juego entre Atlético San Luis vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que han decepcionado con una campaña muy mala que los tiene prácticamente fuera de la liguilla, aunque ambos intentarán darle esta última victoria a su afición. En los pronósticos los Rojiblancos son ligeros favoritos al estar en casa y tener una velita encendida, pero la U de G buscará salir con, al menos, un empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Leones Negros.

Resultado: Atlético San Luis vs Leones Negros [Vídeo Goles Resumen] Jornada 15 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Gol de Pablo Olivera. Atlético San Luis 1-0 Leones Negros:

Gol de Pablo Olivera. Atlético San Luis 2-0 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2017