Written by: Amistosos

Resultado: Brasil vs Japón [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 10 noviembre 2017

Brasil vs Japón

Brasil vs Japón

Partido muy atractivo tendremos este viernes 10 de noviembre con dos selecciones mundialistas, cuando Brasil busque seguir demostrando su gran fútbol y demostrar que serán candidatos al título en Rusia, tendrán una buena prueba al medirse a Japón que también se esta preparando para Rusia y que ahora tendrá una oportunidad de medir su nivel, en la cancha del Estadio Pierre-Mauroy en Francia.

Como llegan los equipos

La selección de Brasil parece que esta viviendo un gran momento demostrando que quiere ser protagonista en el próximo Mundial y aspirar a levantar el título. Vienen de una gran eliminatoria en la CONMEBOL donde terminaron como líderes con amplia ventaja.

Los Cariocas cerraron su participación con una clara y contundente victoria 3-0 ante Chile el pasado 10 de octubre con gol de Paulinho y doblete de Gabriel Jesus, con lo que, además, dejaron eliminada a La Roja.

Por su parte, Japón ha sido una de las selecciones que más ha crecido en los últimos años, aunque saben que les ha faltado dar el paso definitivo en un Mundial. Ellos terminaron como líderes de su grupo eliminatorio por arriba de Arabia Saudita y Australia.

Los Nipones ya iniciaron su preparación el pasado mes de octubre con dos resultados que dejaron muchas dudas tras vencer apenas 2-1 a Nueva Zelanda, mientras que el pasado 10 de octubre apenas pudieron igualar 3-3 ante Haití, por lo que necesitan mejorar mucho.

Tanto Brasil como Japón saben de la importancia de este partido dado que cada vez estamos más cerca del Mundial y ambos tienen la mente puesta en eso, después de este duelo solo les quedará uno más antes de acabar el año, de ahí que seguramente se lo tomarán con la mayor seriedad posible.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de octubre de 2014 en un duelo amistoso. En aquel choque Brasil no tuvo mayores problemas para conseguir una contundente victoria 4-0 con poker de goles de Neymar.

Hora y Canal Brasil vs Japón

El juego entre Brasil vs Japón se estará disputando en punto de la 1:00 pm hora local de Francia, así como a las 9:00 am hora de Rio de Janeiro y Brasilia; en los Estados Unidos iniciará a las 4:00 am hora del Pacífico y a las 7:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 6:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 am
Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: 8:00 am

La transmisión del partido Japón vs Brasil en VIVO para la televisión será por el canal de GloboTV para los Cariocas, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Japón en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a sumar la victoria y ganar en confianza, aunque claramente el objetivo será seguir mejorando y que los entrenadores vayan definiendo su equipo. En los pronósticos los Cariocas son amplios favoritos por su poder, sin embargo los Nipones seguramente planearán un partido inteligente intentando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Japón.

Resultado: Brasil vs Japón [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 10 noviembre 2017

Vídeo resumen. Brasil 3-1 Japón:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2017