Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Cafetaleros vs Jaiba Brava Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Ascenso MX Apertura 2017

Cafetaleros vs Jaiba Brava

Cafetaleros vs Jaiba Brava

Partido directo por el boleto a la liguilla nos espera este viernes 10 de noviembre con un gran juego de la jornada 15 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Cafetaleros de Tapachula busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de el boleto, pero tendrán que recibir a Jaiba Brava que llega con la misión de sumar en su visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros tuvo un arranque de campaña sumamente malo, pero han venido en pleno ascenso logrando meterse entre los primeros puestos y soñando con la liguilla. Después de 14 jornadas disputadas cosechan 6 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Tapachula vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada al derrotar 2-1 a Juárez reponiéndose de un gol al minuto 1, gracias a anotaciones de Noé Maya y Christian «Hobbit» Bermúdez.

Por su parte, la Jaiba Brava tiene una «historia» similar a la de su rival en turno, dado que iniciaron de mal manera, pero también han venido con un gran cierre de campaña. Ellos también cosechan 6 triunfos, 3 empates y cayeron en 5 ocasiones.

Tampico Madero también llega de ganar en la jornada pasada en casa cuando derrotaron 3-2 a los Murciélagos con doblete de Javier «Chuletita» Orozco y uno más de Jhoao Rodríguez, reponiéndose también de una desventaja al minuto 19.

Tanto los Cafetaleros como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos se están jugando el boleto a la liguilla; en la tabla general encontramos a Tapachula en la octava posición con 21 puntos, mientras que Tampico Madero es séptimo con 21 unidades también, el ganador avanzará, el empate le aseguraría el boleto solamente a la visita, mientras que el derrotado estará virtualmente eliminado de la Liga de Ascenso.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de abril en la fecha 15 de la campaña pasada en el Tamaulipas. En aquel partido tras 90 minutos igualaron 1-1.

Hora y Canal Cafetaleros vs Jaiba Brava

El juego entre Cafetaleros vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Chiapas y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Cafetaleros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros vs Jaiba Brava en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de sumar para conseguir su boleto a la liguilla. En los pronósticos esperamos un duelo sumamente cerrado, incluso podríamos ver un empate que prácticamente les daría el boleto a ambos, aunque ninguno puede especular, ya que el perdedor quedará fuera. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Jaiba Brava.

Resultado: Cafetaleros vs Jaiba Brava Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2017