Written by: Amistosos

Resultado: Corea del Sur vs Colombia [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 10 noviembre 2017

Corea del Sur vs Colombia

Corea del Sur vs Colombia

Buen partido tendremos este viernes 10 de noviembre en un amistoso abriendo el día, cuando Corea del Sur busque aprovechar al máximo este enfrentamiento en casa para empezar a finar detalles, tendrán que medirse a Colombia que también intentará aprovechar este duelo ya pensando en el Mundial 2018 que cada vez esta más cerca, el duelo se celebrará en la cancha del Estadio Mundialista de Suwon.

Como llegan las selecciones

La selección de Corea del Sur viene de una gran eliminatoria logrando su boleto directo al Mundial 2018 tras terminar en el segundo puesto de su grupo por debajo de Irán, pero dejando fuera a Siria y Uzbekistán.

Los Sur-Coreanos ya iniciaron la actividad de preparación rumbo a Rusia. El pasado 10 de octubre se enfrentaron a Marruecos siendo vencidos 3-1, por lo que esperan haber aprovechado ese duelo para mejorar en un encuentro que luce más complicado.

Por su parte, Colombia se ha consolidado como una de las selecciones más fuertes del mundo y ya con el boleto al Mundial esperan volver a ser protagonistas y soñar con cosas importantes. Ellos apenas terminaron cuartos de su eliminatoria obteniendo el último boleto directo de Sudamérica.

Los Cafeteros cerraron su clasificación en la última jornada cuando, como visitantes, consiguieron igualar 1-1 ante Perú con anotación de James Rodríguez.

Tanto Corea del Sur como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán en el próximo Mundial que cada vez esta más cerca, aunque uno llegará con la misión de ser la sorpresa y el otro con la obligación de demostrar que tienen una de las mejores generaciones de su historia.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 29 de marzo de 2003 en el Estadio Olímpico de Corea del Sur con un empate sin goles tras 90 minutos.

Hora y Canal Corea del Sur vs Colombia

El juego entre Corea del Sur vs Colombia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Suwon, así como a las 6:00 am hora de Bogotá; en los Estados Unidos iniciará a las 3:00 am hora del Pacífico y a las 6:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Colombia vs Corea del Sur en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol Caracol para todo el territorio colombiano, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Corea del Sur vs Colombia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que ya están en Rusia 2018 y que saben tendrán una buena prueba este viernes, seguramente saldrán decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos los Cafeteros son favoritos por su plantel más poderoso, sin embargo los Sur-Coreanos están en casa e intentarán demostrarle a su afición que van al Mundial a competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Corea del Sur vs Colombia.

Resultado: Corea del Sur vs Colombia [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 10 noviembre 2017

Vídeo resumen. Corea del Sur 2-1 Colombia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2017