Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Correcaminos vs Dorados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Ascenso MX Apertura 2017

Correcaminos vs Dorados

Correcaminos vs Dorados

Arranca la actividad de la última jornada en el rol regular del Ascenso MX Apertura 2017 este viernes 10 de noviembre con un juego definitivo por la liguilla, donde Correcaminos buscará aprovechar su condición de local sabiendo que no hay margen de error, tendrán que recibir a Dorados que también saldrá con todo en su visita a la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña bastante irregular con muchos altibajos que lo tienen el borde de la liguilla y de la eliminación. Después de 14 jornadas suman 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

La UAT viene de un duro descalabro que los tiene más cerca de la eliminación que del boleto a la fase final, dado que la semana pasada visitaron a los Mineros de Zacatecas saliendo con una dura goleada 3-0, por lo que en casa tienen la oportunidad de reencontrarse con el triunfo.

Por su parte, Dorados tampoco ha podido tener la campaña que ellos hubiesen esperado, pero igual llegan con vida a esta última jornada. Ellos han cosechado 6 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Sinaloa viene de una victoria de «oro puro» en la jornada pasada que los tiene cerca del boleto, ya que en casa lograron derrotar 3-1 al Atlético San Luis con anotaciones de Fernando Arce, Josepablo Monreal y Jesús Chávez.

Tanto los Correcaminos como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se juegan prácticamente el boleto a la fase final; en la tabla general encontramos a la UAT en la onceava posición con 19 puntos, mientras que Sinaloa es décimo con 20 unidades, por lo que el que salga con la victoria prácticamente estaría asegurando su boleto a la liguilla de la Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de abril en la última jornada de la campaña pasada en Sinaloa, donde los Correcaminos se llevaron el triunfo 2-1, por lo que ahora los Dorados buscarán revancha.

Hora y Canal Correcaminos vs Dorados

El juego entre Correcaminos vs Dorados se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México, así como a las 7:00 pm de Sinaloa; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los partidos más interesantes de toda la jornada ya que ambos llegan con vida y con posibilidades reales de conseguir la clasificación en caso de victoria, aunque el empate los dejaría eliminados a ambos. En los pronósticos la UAT parte como ligero favorito al estar en casa, sin embargo Sinaloa llega con la motivación a tope y sabiendo que se juegan el todo por el todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Dorados.

Resultado: Correcaminos vs Dorados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Luis Loroña. Correcaminos 1-0 Dorados:

Gol de Hernán Rivero. Correcaminos 2-0 Dorados:
.

Gol de David Ramírez. Correcaminos 3-0 Dorados:

Gol de César de la Peña. Correcaminos 4-0 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2017