Written by: Selecciones

Resultado: Honduras vs Australia [Vídeo Resumen] ver Repechaje Mundialista 2018

Honduras vs Australia

Honduras vs Australia

Gran partido nos espera viernes 10 de noviembre cuando se dispute la ida del Repechaje Mundialista intercontinental, cuando Honduras busque aprovechar su condición de local sabiendo que es de vital importancia el conseguir el triunfo y hacerlo con un buen margen al recibir a Australia que llega como el favorito, pero que tendrá que librar una dura aduana en su visita al Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula.

Como llegan los equipos

El cuadro de Honduras logró su boleto al repechaje tras una eliminatoria sumamente complicada en la CONCACAF donde concluyó en el cuarto puesto, parecía que tendrían el boleto directo, pero al final tuvieron que conformarse con este repechaje.

Los Catrachos lograron su boleto al repechaje en la última jornada del Hexagonal Final cuando recibieron la visita de México logrando vencerlos 3-2 gracias a goles de Alberth Elis y Romell Quioto, así como un autogol, reponiéndose de irse abajo en un par de ocasiones.

Por su parte, Australia era de una de las selecciones que más habían crecido en el plano internacional, sin embargo tuvieron una eliminatoria muy complicada quedándose en el tercer puesto de su grupo por debajo de Japón y Arabia Saudita, siendo la gran decepción.

Los Socceroos tuvieron que irse al repechaje asiático para conseguir esta última oportunidad mundialista. En el repechaje tuvieron que irse hasta los tiempos extra para eliminar a Siria gracias a anotación de Tim Cahill al minuto 109.

Tanto Honduras como Australia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria, se están jugando nada más y nada menos que su boleto al Mundial 2018, para ambos el quedar fuera sería un duro fracaso, todavía quedará el juego de vuelta, pero en esta ida podrían definirse las cosas.

Este partido será el primero en la historia entre ambas selecciones de manera oficial en categoría mayor.

Hora y Canal Honduras vs Australia

El juego entre Honduras vs Australia se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de San Pedro Sula; en México y Centroamérica también será a las 4:00 pm; en los Estados Unidos el choque comenzará a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Australia vs Honduras en VIVO para la televisión será por el canal de TVC para los Catrachos, en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Honduras vs Australia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan decididos a conseguir la victoria y acercarse al ansiado objetivo del Mundial 2018, ambos saben que deben salir con todo, no hay margen de error. En los pronósticos los Catrachos parten como favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, además de que los Socceroos no están acostumbrados al clima de Centroamérica, pero la calidad parece estar del lado de los australianos que intentarán salir con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Australia.

Resultado: Honduras vs Australia [Vídeo Resumen] ver Repechaje Mundialista 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2017