Written by: Amistosos

Resultado: Inglaterra vs Alemania [Vídeo Resumen] ver Amistoso 10 noviembre 2017

Inglaterra vs Alemania

Inglaterra vs Alemania

Gran partido con sabor a Mundial tendremos este viernes 10 de noviembre en la Fecha FIFA, cuando Inglaterra busque demostrar que esta para grandes cosas en Rusia, tendrá una gran oportunidad cuando se midan al flamante vigente campeón mundial, Alemania, que quiere imponer su jerarquía y seguir sumando victorias, ahora en su visita al Wembley Stadium.

Como llegan las selecciones

La escuadra de Inglaterra parece estar viviendo una de sus mejores épocas en su historia con títulos en mundialistas juveniles, sin embargo saben que lo importante vendrá en Rusia, donde firmaron su clasificación tras un gran paso en su grupo con 8 victorias y 2 empates en 10 juegos.

Los Ingleses tuvieron actividad por última ocasión el pasado 10 de octubre en la última jornada de las eliminatorias con una buena victoria 1-0 en su visita a Lituania gracias a anotación de penal de Harry Kane.

Por su parte, Alemania será una de las grandes candidatas a repetir con el título mundial. Vienen de una eliminatoria perfecta donde ganaron los 10 partidos que disputaron demostrando que se mantienen en lo más alto del mundo.

Los Teutones, ya con el boleto en la bolsa, no tuvieron problemas para golear 5-1 a Azerbaiyán en la última jornada eliminatoria en octubre con doblete de Leon Goretzka y anotaciones de Sandro Wagner, Antonio Ruediger y Emre Can.

Tanto Inglaterra como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al Mundial, ambas tuvieron eliminatorias sumamente buenas que los tienen entre las máximas candidatas a hacer algo importante en Rusia.


Estas dos selecciones se vieron las caras apenas el pasado mes de marzo en un duelo amistoso en territorio teutón. En aquel partido Alemania se quedó con la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Lukas Podolski. La última vez que se midieron en Wembley fue en el 2013 también con triunfo 1-0 de la Manschaft.

Hora y Canal Inglaterra vs Alemania

El juego entre Inglaterra vs Alemania se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Londres y 9:00 pm hora de Berlín; en los Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Alemania vs Inglaterra en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para los ingleses; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Inglaterra vs Alemania en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren aprovechar al máximo esta prueba sabiendo que quedan muy pocos juegos de cara al Mundial 2018 donde ambos saldrán entre los favoritos a pelear cosas importantes. En los pronósticos los Tres Leones son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo no podemos descartar a la Manschaft que tiene un plantel poderoso capaz de salir vivo de Wembley. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Alemania.

Resultado: Inglaterra vs Alemania [Vídeo Resumen] ver Amistoso 10 noviembre 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2017