Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Suecia vs Italia [Vídeo Gol Resumen] ver Repechaje Mundialista 2018

Suecia vs Italia

Suecia vs Italia

Gran partido tendremos este viernes 10 de noviembre cuando se dispute la ida del Repechaje Mundialista de la UEFA 2018 en la serie que luce más pareja, ya que Suecia intentará aprovechar al máximo su condición de local sabiendo que deben ganar en casa, pero tendrán que recibir a una Italia que llega con mucha historia y que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Friends Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Suecia viene de competir en uno de los grupos eliminatorios más complicados terminando en el segundo puesto por debajo de Francia, pero eliminando a Holanda, incluso estuvo cerca de conseguir el boleto directo.

Los Suecos cerraron su participación el pasado 10 de octubre con una dura derrota 2-0 ante Holanda, aunque ya tenían el boleto al repechaje prácticamente en la bolsa y aunque hubiesen conseguido el triunfo no les hubiese alcanzado para conseguir el boleto directo.

Por su parte, Italia cumplió con una buena eliminatoria en el Grupo G, sin embargo tuvo la mala fortuna de compartir sector con España que al final quedo como líder con el boleto mundialista.

Los Azzurri llegaron a la última jornada de su grupo ya sin nada que pelear, aun así lograron cerrar con una victoria 1-0 sobre Albania con solitaria anotación de Antonio Candreva a los 73 minutos.

Tanto Suecia como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria pegando primero en esta serie que luce como la más atractiva de todas las eliminatorias de la UEFA, son dos selecciones que hicieron méritos para estar en Rusia, sin embargo solamente uno podrá conseguirlo y este partido de ida podría ser casi definitivo.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de junio en la fecha 2 de la Eurocopa 2016 en Francia. Aquel partido fue sumamente cerrado y emocionante con Italia quedándose con la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Eder a 2 minutos del final.

Hora y Canal Suecia vs Italia

El juego entre Suecia vs Italia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Estocolmo y hora de Roma; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Italia vs Suecia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Suecia vs Italia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos grandes selecciones que llegan con la misión de conseguir la clasificación al Mundial, para ambas el quedar eliminado sería un duro fracaso, uno tiene más historia, pero ambos tienen méritos para avanzar. En los pronósticos los Suecos parten como ligeros favoritos al estar en casa, pero sabemos de la calidad e historia de los Italianos que intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Suecia vs Italia.

Resultado: Suecia vs Italia [Vídeo Gol Resumen] ver Repechaje Mundialista 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2017