Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Dinamarca vs Irlanda [Vídeo Resumen] ver Repechaje Mundialista 2018

Dinamarca vs Irlanda

Dinamarca vs Irlanda

Seguimos con la actividad de los Repechajes Mundialistas de la UEFA 2018 este sábado 11 de noviembre, cuando Dinamarca intente aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita poner un paso en Rusia, pero tendrán una dura misión al recibir a Irlanda que quiere demostrar su calidad y salir vivo de su visita al Parken Stadion.

Como llegan los equipos

La selección de Dinamarca tuvo una buena eliminatoria logrando terminar en el segundo puesto de su grupo únicamente por debajo de Polonia y dejando eliminados a Montenegro y Rumanía, sin embargo saben que falta el paso más importante.

Los Daneses llegaban a la última jornada el pasado 9 de octubre con la misión de sumar, al menos, el empate ante Rumanía que les aseguraría el repechaje. Al 60 lograron irse al frente con gol de Christian Eriksen, aunque finalmente los igualaron a dos minutos del final para el 1-1 definitivo.

Por su parte, Irlanda tuvo que competir en uno de los grupos más cerrados de las eliminatorias terminando en el segundo puesto por debajo de Serbia, pero dejando fuera a Gales y Austria.

Los Irlandeses llegaban a la última jornada con la «soga al cuello», dado que tenían que visitar Cardiff con la misión de vencer a Gales, al que le bastaba el empate, sin embargo solitaria anotación de James McClean fue suficiente para que se lleven la victoria.

Tanto Dinamarca como Irlanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones están a solamente un paso de conseguir el ansiado boleto al Mundial, pero saben que los esperan 180 minutos (o más) de mucha intensidad y donde tendrán que sacar su mejor fútbol si quieren estar en Rusia.


Estas dos selecciones se enfrentaron por última ocasión en un amistoso el pasado mes de agosto de 2007. En aquel partido Irlanda se llevó la victoria con un claro 4-0 gracias a doblete de Robbie Keane y Shane Long.

Hora y Canal Dinamarca vs Irlanda

El juego entre Dinamarca vs Irlanda se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Copenhague; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Irlanda vs Dinamarca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dinamarca vs Irlanda en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan con la ilusión de pegar primero en la serie, ambos han planeado este juego por el último mes sabiendo que esta el boleto mundialista en juego. En los pronósticos los Daneses son favoritos al estar en casa, pero los Irlandeses tienen la calidad para salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dinamarca vs Irlanda.

Resultado: Dinamarca vs Irlanda [Vídeo Resumen] ver Repechaje Mundialista 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2017