Written by: Amistosos

Resultado: República Dominicana vs Nicaragua [Vídeo Gol Resumen] Amistoso 11 noviembre 2017

República Dominicana vs Nicaragua

República Dominicana vs Nicaragua

Seguimos con la actividad de los partidos amistoso en la Fecha FIFA este sábado 11 de noviembre, cuando la República Dominicana busque repetir la dosis y demostrar que su fútbol ha crecido, pero tendrá que recibir a una Nicaragua que llega dolida y con hambre de revancha, seguramente será un buen choque en el Estadio Panamericano de San Cristobal.

Como llegan los equipos

La selección de la República Dominica ha sido una de las selecciones que más ha crecido en el Caribe, eran una de las más débiles, sin embargo, poco a poco han ido subiendo de nivel, aunque claramente les falta mucho para pensar en cosas importantes.

Posible Alineación de República Dominicana: Miguel Lloyd, José Valerio, Eduardo Centeno, Ismael Díaz, Carlos Martínez, Rafael Flores, Richard Dabas, Emmy Peña, Carlos López, Edipo Rodríguez y Luis Espinal.

Por su parte, Nicaragua también ha sido de las selecciones con más crecimiento de toda la CONCACAF, sin embargo ahora tendrá el reto de empezar a dejar atrás su «generación dorada» y empezar a buscar a jugadores rumbo al proceso de Qatar 2022.

Posible Alineación Nicaragua: Justo Llorente, Josué Quijano, Cyril Errinngton, Óscar López, Manuel Rosas, Daniel Cadena, Marlon López, Luis Galeano, Brandon Ayerdis, Ariagner Smith y Denis Berger.

Tanto la República Dominicana como Nicaragua saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria cerrando esta concentración con el pie derecho de cara al próximo año.


Estas dos selecciones se vieron las caras apenas el pasado miércoles en Diriangén. En aquel partido los Dominicanos dieron la sorpresa logrando su primera victoria en su historia ante una selección centroamericana al aplastar a los Pinoleros 3-0 gracias a doblete de Edipo Rodríguez y uno más de Luis Espinal, así que intentarán repetir la dosis, pero Nicaragua quiere levantarse.

Hora y Canal República Dominicana vs Nicaragua

El juego entre República Dominicana vs Nicaragua se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Santo Domingo y a las 2:00 pm hora de Managua; en los Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Nicaragua vs República Dominicana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Acento TV para los Dominicanos, así como por Canal 6 para los Pinoleros, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y seguir la transmisión online en el Facebook Live de ambos canales.

República Dominicana vs Nicaragua en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones que compitieron con todo el pasado miércoles y que seguramente ahora, de nueva cuenta, saldrán con lo mejor que tienen para cerrar el año. En los pronósticos, después de ver lo sucedido en la ida, los Dominicanos son favoritos para llevarse la victoria al estar en casa, pero los Pinoleros saldrán con hambre de revancha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. República Dominicana vs Nicaragua.

Resultado: República Dominicana vs Nicaragua [Vídeo Gol Resumen] Amistoso 11 noviembre 2017

Gol de Edipo Rodríguez:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2017