Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Liga MX Femenil 2017

Tigres vs Pachuca

Tigres vs Pachuca

Partido que parece de mero trámite nos espera este sábado 11 de noviembre en la vuelta de las semifinales de la Liga MX Femenil 2017, cuando los Tigres busquen salir a la cancha con la misión de hacer una auténtica proeza, están contra las cuerdas al recibir a un Pachuca que llega con una gran ventaja, pero que no deberá pecar de excesos de confianza en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres fue uno de los mejores equipos a lo largo de la campaña demostrando la serie que le puso a la Liga Femenil, sin embargo parece inminente su eliminación en estas semifinales.

La UANL tuvo un paso espectacular jugando en casa donde terminó con paso perfecto tras ganar los 7 partidos que disputaron, además lograron anotar 33 goles, casi 5 goles por juego y apenas recibieron 2, esos promedios le darían para avanzar a la final.

Por su parte, Pachuca también tuvo un gran arranque en la Liga Femenil, en la recta final aflojó un poco, pero ya demostró que sigue siendo gran candidata para llevarse el título.

Las Tuzas tuvieron un buen paso jugando como visitantes, ya que de 7 partidos consiguieron ganar 5, con un empate y apenas una derrota, aunque saben que esta visita será sumamente dura.

Tanto los Tigres como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren firmar su boleto a la final, ambas tuvieron un gran desempeño en la primera fase, pero saben que todo se definirá este sábado.


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida de esta serie el lunes pasado en Hidalgo. En aquel partido Pachuca salió con el brazo en alto con una contundente victoria 4-0 gracias a goles de Mónica Ocampo, Karla Nieto y doblete de Liz Ángeles.

Hora y Canal Tigres vs Pachuca

El juego entre Tigres vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Multimedios en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la LigaMXFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live de los Tigres.

Tigres vs Pachuca en VIVo

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que seguramente saldrán decididos a conseguir la victoria, aunque claramente en los pronósticos son las Tuzas las amplias favoritas para conseguir la clasificación, llegan con una contundente ventaja, pero las felinas saldrán con todo intentando revertir el marcador gol por gol. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pachuca.

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Liga MX Femenil 2017

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2017