Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Venados empata con Cimarrones 1-1 y avanza a liguilla del Ascenso MX Apertura 2017

Venados empata con Cimarrones 1-1 y avanza a liguilla

Venados empata con Cimarrones 1-1 y avanza a liguilla

Los Venados consiguieron firmar su regreso a la liguilla después de más de 2 años al empatar 1-1 ante los Cimarrones en la última jornada del Ascenso MX Apertura 2017.

El partido arrancó de manera cerrada, desde el primer minuto ambos demostraban que se estaban jugando la liguilla, las cosas se complicaron para Cimarrones cuando al 16 Gerardo Moreno se fue expulsado por dura entrada sobre Nequecaur, eso fue bien aprovechado por los Venados que al 33 se fueron al frente con gol de Eduardo Fernández, así se cumplieron los primeros 45 minutos.

El segundo lapso arrancó de gran manera para Cimarrones que a los 3 minutos logró el empate con gol de Víctor Guajardo, las cosas parecían mejorar cuando a los 8 minutos Ontivero se fue expulsado tras doble amarilla en jugadas consecutivas para que ambos equipos quedarán con 10, a partir de ahí los de Hermosillo empezaron a presionar sabiendo que necesitaban la victoria, pero el gol no llegó,

Con este empate los Venados se quedaron en la séptima posición con 23 puntos calificando a la liguilla, mientras que Cimarrones quedó eliminado de la Liga de Ascenso con 22 unidades. Cimarrones 1-1 Venados.

Venados empata con Cimarrones 1-1 y avanza a liguilla del Ascenso MX Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2017