Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Dinamarca e Irlanda empatan 0-0 en la ida del Repechaje Mundialista 2018

Dinamarca e Irlanda empatan 0-0

Dinamarca e Irlanda empatan 0-0

Dinamarca no pudo aprovechar su condición de local en la ida del Repechaje Mundialista de la UEFA al igualar 0-0 ante una Irlanda que salió a defender y consiguió su cometido.

Desde el primer lapso vimos que sería un encuentro muy cerrado, ninguno quería ceder, estaban más preocupados en no perder que en ganar. Al minuto 11 Randolph desbarató una doble oportunidad de Soren Larsen y Cornelius que estuvieron cerca de poner a Dinamarca al frente, al 32′ la tuvo Sisto, mientras que Irlanda tuvo el 0-1 al 43 por medio de Cyrus Christie, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, Irlanda esperaba, pero Dinamarca no podía generar, al 70 Poulsen sacó disparo desde fuera del área peligroso, los minutos pasaban y las emociones simplemente no llegaron para un 0-0 final.

Así, la serie se definirá el próximo martes donde Irlanda intentará aprovechar su localía, pero Dinamarca tendrá la «ventaja» del gol de visitante buscando el boleto al Mundial 2018. Dinamarca 0-0 Irlanda.

Dinamarca e Irlanda empatan 0-0 en la ida del Repechaje Mundialista 2018

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 11, 2017