Written by: Copas Internacionales

Resultado: Estrellas de América vs Estrellas de Europa [Vídeo Resumen Penales] ver Partido de la Paz 2017

Partido de la Paz 2017

Partido de la Paz 2017

Este sábado 11 de noviembre el Estadio La Corregidora se vestirá de gala para recibir a las Estrellas de América que se estarán enfrentando a las Estrellas de Europa en una nueva edición del Partido de la Paz.

El partido servirá para recaudar fondos para los afectados en México por los sismos y problemas que se han vivido en los últimos meses.

El equipo de las Estrellas de América será comandado por Antonio Torres Servín, mientras que el histórico Paolo Rossi será el encargado de tomar las decisiones del lado europeo.

Del lado de las Estrellas de Europa destacan Radoslav Batak y Carles Puyol, mientras que del lado de las Estrellas de América encontramos a los mexicanos Alberto García Aspe, Francisco “Kikín” Fonseca y Claudio Suárez, todos encabezados por Ronaldinho.

El Partido por la Paz se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local y hora del centro de México (5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos), mientras que se transmitirá en vivo por TV en el canal de Imagen TV a partir de las 7:00 pm para toda la República Mexicana. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes.

Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final.

Resultado: Estrellas de América vs Estrellas de Europa [Vídeo Resumen Penales] ver Partido de la Paz 2017

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2017