Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs Deportivo Morón [Vídeo Goles- Resumen] Copa Argentina 2017

River Plate vs Deportivo Morón

River Plate vs Deportivo Morón

Buen partido nos espera este domingo 12 de noviembre cuando se dispute la segunda semifinal de la Copa Argentina 2017, donde el River Plate buscará imponer su jerarquía y meterse a la gran final, sale como amplio favorito, sin embargo el Deportivo Morón llega con mucha ilusión de hacer un buen choque y seguir con su sueño, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Malvinas Argentinas.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate viene de una semana sumamente complicada tras quedar eliminados de la Copa Libertadores y perder en la Liga de Argentina en el Super Clásico ante el Boca Juniors, por lo que este duelo parece llegarles en el momento justo para levantarse.

Los Millonarios no tuvieron mayores problemas para conseguir su clasificación a estas semifinales tras golear 4-1 al Atlanta en la ronda previa con anotaciones de Marcelo Saracchi, Nacho Fernández, Gonzalo Martínez y Carlos Auzqui.

Por su parte, el Deportivo Morón milita actualmente en la segunda división de Argentina donde ha tenido un arranque complicado con 8 puntos en 7 jornadas ubicándose en el puesto 16. Vienen de igualar 2-2 ante Almagro.

El Gallo ha sido la gran sorpresa en esta Copa logrando meterse hasta estas semifinales. En la ronda pasada lograron vencer 1-0 al Olimpo con solitaria anotación de Javier Rossi a los 54 minutos.

Tanto el River Plate como el Deportivo Morón saben de la importancia de este partido dado que ambos se están jugando el boleto a la gran final, el ganador seguirá su camino, mientras que el perdedor quedará fuera, uno llega con la obligación y el otro con la ilusión de seguir haciendo historia.

Este partido será el primero desde 1969, única campaña en la que el Deportivo Morón estuvo en la primera división. En aquel torneo el River se llevó ambos partidos, 3-1 como visitantes y 3-0 jugando en casa.

Hora y Canal River Plate vs Deportivo Morón

El juego entre River Plate vs Deportivo Morón se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Argentina; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Deportivo Morón vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports en Argentina, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de TyC Sports Internacional. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la Copa Argentina que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Deportivo Morón en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido con dos escuadras que llegan con la misma misión de conseguir el boleto, aunque la realidad es que los Millonarios parten como amplios favoritos para quedarse con la victoria, tienen un plantel mucho más poderoso, pero el Gallo no tiene nada que perder y seguramente saldrá por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Deportivo Morón.

Resultado: River Plate vs Deportivo Morón [Vídeo Goles- Resumen] Copa Argentina 2017

Vídeo resumen. River Plate 3-0 Deportivo Morón:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2017