Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Suiza vs Irlanda del Norte [Vídeo Resumen] ver Repechaje Mundialista 2018

Suiza vs Irlanda del Norte

Suiza vs Irlanda del Norte

Se juega el partido de vuelta del Repechaje Mundialista de la UEFA este domingo 12 de noviembre buscando un nuevo invitado para Rusia, cuando Suiza busque cumplir con los pronósticos, llega con ventaja y esta en casa, pero no deberá caer en excesos de confianza cuando reciban a una Irlanda del Norte que llega con la misión de hacer un partido perfecto si quieren salir con el boleto de su visita al St. Jakob Park.

Como llegan los equipos

La selección de Suiza iniciaba este repechaje como el favorito para avanzar, tuvo una gran fase de grupos perdiendo apenas un partido ante Portugal, aunque eso fue suficiente para quedarse en el segundo lugar y con ello estar en este repechaje.

Los Suizos tuvieron una gran actuación jugando en casa en la fase de grupos, ya que disputaron 5 partidos logrando ganar los 5, incluido un triunfo sobre los Lusos. Anotaron 13 goles a favor y apenas recibieron 2 en contra, por lo que no deberían tener problemas para sellar su clasificación.

Por su parte, Irlanda del Norte se vio bien en un grupo muy duro donde estaba condenado a únicamente pelear por el repechaje, ya que era inminente que Alemania se quedaría con el liderato.

Los Nor-Irlandeses tuvieron una actuación algo irregular jugando fuera de casa, ya que cosecharon 2 triunfos, 2 derrotas y empataron en una sola ocasión en las 5 jornadas que disputaron.

Tanto Suiza como Irlanda del Norte saben de la importancia de este partido dado que ambos países se están jugando el boleto para el Mundial, el que salga con el triunfo estará en Rusia, mientras que el perdedor quedará eliminado y tendrá que esperar 4 años más.


Estas dos selecciones se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado jueves en Windsor Park. En aquel duelo Suiza logró imponer su calidad llevándose la victoria 1-0 gracias a un polémico penal que Ricardo Rodríguez mandó al fondo de las redes.

Hora y Canal Suiza vs Irlanda del Norte

El juego entre Suiza vs Irlanda del Norte se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Basilea, así como a las 7:00 pm de España; en los Estados Unidos iniciará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 11:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:00 pm
Bolivia y Venezuela: 1:00 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:00 pm

La transmisión del partido Irlanda del Norte vs Suiza en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Suiza vs Irlanda del Norte en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan con la misión de conseguir la victoria y con ello estar en el Mundial 2018, aunque en los pronósticos claramente los Suizos son favoritos, llegan con ventaja y están en casa, sería un auténtico fracaso y una gran sorpresa si los Nor-Irlandeses consiguen revertir el marcador y avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Suiza vs Irlanda del Norte.

Resultado: Suiza vs Irlanda del Norte [Vídeo Resumen] ver Repechaje Mundialista 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2017