Written by: NFL

Resultado: Carolina Panthers vs Miami Dolphins [Vídeo Resumen] ver Semana 10 NFL 2017

Carolina Panthers vs Miami Dolphins

Carolina Panthers vs Miami Dolphins

Los Carolina Panthers cerrán la semana 10 de la NFL jugando el Monday Night Football  contra Miami en el Bank of America Stadium.

Mientras que los Miami Dolphins pueden tener el récord de la mayoría de las apariciones en Monday Night Football, los Carolina Panthers rara vez se enfrentan al equipo de la AFC Este. Desde la temporada inaugural de Panthers 1995, solo han jugado en Miami cinco veces, ganando solo un juego.

La única victoria de Carolina llegó en su último encuentro hace cuatro años, un triunfo 20-16 en el camino. Este lunes por la noche presenta la mejor defensa de la liga en las Panteras contra una ofensiva esporádica liderada por Jay Cutler, quien no ha sido retirado recientemente.

Carolina ganó sus últimas dos, con la esperanza de mantener algo de impulso al entrar en su semana de descanso y acercarse al regreso del ala cerrada Greg Olsen. Habiendo superado gran parte del cronograma sin Olsen o el veterano capitán y centro Ryan Kalil, la idea de que Carolina mejore en el tramo final es emocionante.

Miami ha sido inconsistente esta temporada, especialmente en ataque. Los Dolphins fueron vencidos ​​dos veces, contra New Orleans y Baltimore, pero Cutler lanzó para más de 300 yardas y tres touchdowns en un esfuerzo de pérdida la semana pasada.

Hora y Canal Panthers vs Dolphins

Sede: Bank of America Stadium, Charlotte, Carolina del Norte.
Hora: Lunes, 13 de noviembre a las 5:30 p.m PT / 8:30 p.m. ET en Estados Unidos. 7:30 p.m en México.
Canal de televisión: ESPN en Estados Unidos y Latinoamérica.
Spread: Panthers -7.5

Carolina Panthers vs Miami Dolphins en VIVO

El surgimiento de Cutler en el juego de pases coincidió con su habilidad para difundir el balón, involucrando tanto al ala cerrada como a los corredores. En el exterior, los receptores abiertos Jarvis Landry, DeVante Parker y Kenny Stills proporcionan amenazas constantes en el campo y debajo.

El secundario de los Panthers ha mejorado mucho con respecto a hace un año, pero permitió su primer juego receptor de 100 yardas al Julio Jones de Atlanta la semana pasada. Serán probados por Cutler y los receptores de Miami, si el mariscal de campo de los Dolphins está protegido.

Actualmente, Carolina es dueña de la mejor defensa de la liga bajo el nuevo coordinador Steve Wilks, a quien le encanta enviar presión. Como la batalla inicial es a menudo un punto central para ganar partidos de fútbol, ​​los equipos y entrenadores deben controlar siempre la línea de golpeo y el punto de ataque.

Si los linieros Julius Peppers, Charles Johnson, Mario Addison, Kawann Short y otros pueden presionar a Cutler, esto beneficiará a Carolina. La secundaria necesita mantener sus coberturas el tiempo suficiente, lo que permite que el tiempo de la línea defensiva funcione.

A pesar de ser clasificado como la defensa superior que ingresó el lunes por la noche, es dudoso que los Panthers detengan a Miami a un tercer cierre. Después de provocar algún movimiento ofensivo la semana pasada, incluso en una derrota, los Dolphins entran sin nada que perder y todo por ganar.

Afortunadamente, las Panteras parecen estar avanzando a pasos agigantados, mientras se recuperan y se benefician de una próxima semana de descanso. Mantienen su impulso actual con una victoria televisada a nivel nacional para terminar la semana.

Predicción: Carolina Panthers 24-13 Miami Dolphins

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 13, 2017