Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Italia vs Suecia [Vídeo Resumen] ver Repechaje Mundialista 2018

Italia vs Suecia

Italia vs Suecia

Partidazo de poder a poder nos espera este lunes 13 de noviembre cuando se dispute la vuelta del Repechaje Mundialista de la UEFA, donde Italia buscará apelar a su condición de local y a su gran historia para conseguir revertir el marcador y asistir a Rusia, sin embargo tendrán que recibir a Suecia que llega con la motivación a tope listos para salir con el boleto Stadio Giuseppe Meazza.

Como llegan los equipos

El cuadro de Italia ha sido una de las decepciones en las eliminatorias, dado que su fútbol no ha sido lo sólido que se esperaba y ahora están a las puertas de un gran fracaso que sería el quedar fuera del Mundial.

Los Azzurris tuvieron un buen desempeño jugando en casa en la fase de grupos de las eliminatorias donde terminaron con paso invicto con 3 triunfos y 2 empates, aunque saben que este lunes únicamente les serviría la victoria para lograr el boleto mundialista.

Por su parte, Suecia compitió palmo a palmo con Francia por el único boleto directo al Mundial en su grupo, demostrando que tienen una gran generación más allá de la ausencia de Zlatan Ibrahimovic.

Los Suecos pasaron varios problemas jugando fuera de casa en las eliminatorias, dado que únicamente sumaron 2 victorias, ante Luxemburgo y Bielorrusia, mientras que fueron derrotados en 3 ocasiones.

Tanto Italia como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están jugando el ansiado boleto al Mundial 2018, no hay margen de error, al finalizar el encuentro uno estará en Rusia y el otro sufrirá una dolorosísima eliminación, para cualquiera sería un fracaso.


Estos dos países se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado viernes en Friends Arena. Aquel partido fue sumamente cerrado, con lapsos de dominio de ambos bandos, aunque finalmente Suecia logró llevarse la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Jakob Johansson.

Hora y Canal Italia vs Suecia

El juego entre Italia vs Suecia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Roma; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Suecia vs Italia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas selecciones y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Italia vs Suecia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan con la misma obligación de avanzar al Mundial, para ambas sería un fracaso el quedar fuera. En los pronósticos la Azzurri parte como ligero favorito al estar en casa, pero los Suecos llegan con mayor posibilidad de avanzar tras conseguir tomar ventaja en la ida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Suecia.

Resultado: Italia vs Suecia [Vídeo Resumen] ver Repechaje Mundialista 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2017