Written by: Amistosos

Resultado: Venezuela vs Irán [Vídeo Gol- Resumen] ver Amistoso 13 noviembre 2017

Venezuela vs Irán

Venezuela vs Irán

Buen partido de preparación en la Fecha FIFA nos espera este lunes 13 de noviembre, cuando Venezuela busque iniciar su preparación rumbo a las Eliminatorias Qatar 2022 con el pie derecho, tendrá una buena prueba al medirse a Irán que se esta preparando para Rusia y que intentará aprovechar al máximo este duelo en el Gelredome de Holanda.

Como llegan las selecciones

La selección de Venezuela viene de una eliminatoria muy complicada en la CONMEBOL donde terminó en el último puesto, sin embargo han formado una buena camada de futbolistas jóvenes que han ilusionado a su país con la posibilidad de ir al Mundial 2022 y a partir de este lunes iniciará su preparación.

La Vinotinto ha hecho una convocatoria con varios futbolistas de la Sub-20 subcampeona del Mundo. Wilker Fariñez (portero), José Hernández (defensor), Rónald Hernández (defensor), Ronaldo Lucena (volante), Jefferson Soteldo (volante), Yangel Herrera (volante) y Adalberto Peñaranda (volante). Ellos serán respaldados por jugadores de calidad como Salomón Rondón y Juan Pablo Añor.

Por su parte, Irán es una selección que estará en el Mundial 2018, se ha consolidado como una de las mejores de Asia e intentará hacer un buen papel en la competencia veraniega, para ello saben que llegar a punto es muy importante.

Los Persas vienen de una buena victoria en su anterior partido de preparación el jueves cuando se midieron a Panamá en un duelo cerrado, pero que lograron definir a su favor con goles de Ashkan Dejagah y Saman Ghoddos.

Tanto Venezuela como Irán saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria, pero, sobretodo el mejor, los Vinotintos buscarán experiencia para sus juveniles, mientras que los Persas ya empezarán a definir la alineación de cara al Mundial 2018.

Hora y Canal Venezuela vs Irán

El juego entre Venezuela vs Irán se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Holanda, así como a las 10:00 am hora de Caracas; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 am hora del Pacífico y a las 9:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Irán vs Venezuela en VIVO para la televisión no ha sido confirmado por ningún canal para los vinotintos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports, sin embargo ha habido algunas dudas de si el juego tendrá o no señal de TV, aquí lo confirmaremos. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Venezuela vs Irán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que quieren aprovechar al máximo este último duelo oficial del año, ambos intentarán afinar detalles de cara a lo que viene. En los pronósticos los Persas son ligeros favoritos al estar cerca de un Mundial, pero la Vinotinto quiere demostrar su calidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Irán.

Resultado: Venezuela vs Irán [Vídeo Gol- Resumen] ver Amistoso 13 noviembre 2017

Vídeo resumen. Venezuela 0-1 Irán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2017