Written by: Amistosos

Resultado: Argentina vs Nigeria [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 14 noviembre 2017

Argentina vs Nigeria

Argentina vs Nigeria

Buen partido tendremos este martes 14 de noviembre cerrando la Fecha FIFA, cuando Argentina busque sumar su segunda victoria en esta preparación y demostrar que esta de vuelta tras su eliminatoria complicada, tendrá una buena prueba cuando se midan a Nigeria que estará comenzando su camino rumbo a Rusia en la cancha del Estadio del FC Krasnodar.

Como llegan las selecciones

La escuadra de Argentina ha dejado muchas dudas durante todo este período pre-mundialista, pasaron problemas para llegar a Rusia, sin embargo ya estando en el Mundial seguramente serán uno de los protagonistas e intentarán llegar a punto.

La Albiceleste tuvo un buen duelo de preparación el pasado sábado cuando se enfrentaron a Rusia en el debut del Estadio Luzhnikí. Fue un partido muy cerrado, pero solitaria anotación al 86 de Sergio «Kun» Aguero les dio el triunfo 1-0.

Por su parte, Nigeria fue una de las selecciones más consistentes en las Eliminatorias de África logrando su boleto al Mundial desde el mes pasado tras terminar con saldo de 4 victorias y 2 empates en su grupo.

Las Águilas cerraron su participación, ya con el boleto asegurado, apenas el pasado 10 de noviembre cuando igualaron 1-1 en su visita a Argelia con gol de John Ogu.

Tanto Argentina como Nigeria saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar esta concentración con la victoria sabiendo que ya no tendrán otro choque este año, seguramente ambos saldrán con todo, aunque hay que mencionar que la Albiceleste no contará con Leo Messi que regresó con el Barcelona.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 25 de junio en la última jornada de la fase de grupos del Mundial 2014 en un choque espectacular. Leo Messi puso al frente a la Albiceleste en un par de ocasiones, pero Ahmed Musa apareció un minuto después en cada uno de los goles para poner el 2-2, sin embargo Marcos Rojo logró darle el triunfo 3-2 a la Argentina.

Hora y Canal Argentina vs Nigeria

El juego entre Argentina vs Nigeria se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Krasnodar, Rusia, así como a la 1:30 pm hora de Buenos Aires; en los Estados Unidos iniciará a las 8:30 am hora del Pacífico y a las 11:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Nigeria vs Argentina en VIVO para la televisión será por el canal de TV Pública para los argentinos, en el resto de Sudamérica será por TyC Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Nigeria en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones mundialistas que intentarán aprovechar esta última oportunidad de trabajar juntos en el año, ambos saldrán con lo mejor que tienen a su disposición buscando el triunfo. En los pronósticos la Albiceleste parte como favorito por su mayor calidad, pero las Águilas llegan con la motivación a tope. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Nigeria.

Resultado: Argentina vs Nigeria [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 14 noviembre 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2017