Written by: Amistosos

Resultado: Austria vs Uruguay [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 14 noviembre 2017

Austria vs Uruguay

Austria vs Uruguay

Partido muy atractivo nos espera este martes 14 de noviembre siguiendo con las emociones de la Fecha FIFA, cuando Austria inicie su preparación rumbo a Qatar tras su mal paso en las eliminatorias pasadas, tendrá una buena prueba cuando se enfrenten a Uruguay que estará en Rusia y que intentará sumar la victoria en su visita al Ernst Happel Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Austria a sido un invitado constante en los mundiales, aunque ahora se tendrá que quedar con las ganas tras una mala eliminatoria en uno de los grupos más cerrados terminando en el cuarto puesto por debajo de Serbia, Irlanda y Gales.

Los Austriacos tuvieron su último partido el pasado 9 de octubre cuando disputaron la última jornada de las eliminatorias venciendo 1-0 a Moldavia con solitaria anotación de Louis Schaub, pero ya sin nada que pelear.

Por su parte, Uruguay tuvo una muy buena eliminatoria en la CONMEBOL donde consiguió su boleto en la segunda posición, así que ellos ya están pensando en el Mundial Rusia 2018 donde intentarán volver a ser protagonistas.

Los Charruas tuvieron un partido amistoso el pasado viernes cuando visitaron a Polonia en un choque que resulto bastante cerrado y que tras 90 minutos no se movió para un 0-0 final.

Tanto Austria como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria en lo que será su último enfrentamiento del año, uno dándole experiencia a jugadores jóvenes de cara a su futuro, mientras que el otro buscando empezar a afinar detalles y delinear una posible alineación de cara a Rusia 2018.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de marzo de 2014. En aquel partido Marc Janko puso al frente a los austriacos, pero Álvaro Pereira consiguió marcar el empate para el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Austria vs Uruguay

El juego entre Austria vs Uruguay se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Viena, así como a las 4:45 pm hora de Montevideo; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Uruguay vs Austria en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de VTV para los Charruas, así como por ESPN para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal ESPN Deportes+ USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Austria vs Uruguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que seguramente saldrán decididos a conseguir la victoria, sin embargo en los pronósticos son los Charruas los que parten como ligeros favoritos al llegar con su plantel titular y ser los que se están preparando para el Mundial, mientras que los Austriacos tendrán que empezar a planear ya su eliminatoria rumbo a la Euro 2020 y el Mundial 2022. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Austria vs Uruguay.

Resultado: Austria vs Uruguay [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 14 noviembre 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2017