Written by: Amistosos

Resultado: Hungría vs Costa Rica [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 14 noviembre 2017

Hungría vs Costa Rica

Hungría vs Costa Rica

Buen partido nos espera este martes 14 de noviembre siguiendo con la Fecha FIFA, cuando Hungría busque aprovechar su condición de local para demostrar que tiene calidad para competir ante cualquier rival, tendrán que recibir a su similar de Costa Rica que viene de un duro golpe y que intentará levantarse en la cancha del Groupama Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Hungría luchaba con todo por un boleto mundialista, iniciaron su eliminatoria con la ilusión de estar en Rusia tras haber calificado a la Eurocopa, pero no pudieron cumplir y ahora tienen que empezar a pensar en Qatar 2022.

Los Húngaros vienen de una dura derrota en su anterior partido el pasado jueves cuando visitaron a Luxemburgo, una de las selecciones más débiles de Europa, sin embargo terminaron cayendo 2-1, por lo que en casa intentarán reponerse.

Por su parte, Costa Rica consiguió su boleto al Mundial en la CONCACAF teniendo un gran desempeño donde terminó como sublíder únicamente por debajo de México, pero saben que si quieren hacer una buena Copa del Mundo deberán afinar detalles.

Los Ticos vienen de una durísima derrota el pasado sábado cuando visitaron a España, estaban haciendo un choque digno, pero tras el primer gol en contra se vino la goleada, terminaron cayendo 5-0.

Tanto Hungría como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita cerrar esta concentración con el pie derecho, ya no volverá a haber actividad oficial de Fecha FIFA hasta marzo y por ello se han tomado con la mayor seriedad posible este choque.

Este partido será el primero en la historia entre estas dos selecciones.

Hora y Canal Hungría vs Costa Rica

El juego entre Hungría vs Costa Rica se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de Budapest, así como a la 1:15 pm hora de San José; en los Estados Unidos iniciará a las 11:15 am hora del Pacífico y a las 2:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Costa Rica vs Hungría en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Repretel y Teletica para los Ticos, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales con goles, asistencias y el marcador final. Podría haber transmisión online por YouTube o Facebook Live.

Hungría vs Costa Rica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan decididas a conseguir la victoria, vienen de duras derrotas en su partido anterior y buscarán reponerse para cerrar bien el año. En los pronósticos los Húngaros son ligeros favoritos por estar en casa, aunque tienen algunas ausencias que los Ticos intentarán aprovechar, además de ser la selección mundialista. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Hungría vs Costa Rica.

Resultado: Hungría vs Costa Rica [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 14 noviembre 2017

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2017