Written by: Amistosos

Resultado: Panamá vs Gales [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 14 noviembre 2017

Panamá vs Gales

Panamá vs Gales

Seguimos con la actividad de la Fecha FIFA este martes 14 de noviembre cuando Panamá tenga su segunda prueba en Europa rumbo al Mundial, sabe que necesita mejorar muchos si aspira a tener una actuación destacada y ahora tendrá una gran oportunidad de medirse a Gales que quiere demostrar su calidad, por lo que esperamos un gran choque en el Cardiff Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de Panamá viene de hacer historia en las Eliminatorias de la CONCACAF donde consiguió avanzar por primera vez aun Mundial mayor, por lo que ahora han iniciado su preparación con todo intentando llegar a punto a Rusia.

Los Canaleros tuvieron su primera prueba el pasado jueves cuando se enfrentaron a Irán, también selección mundialista, en un partido muy parejo, donde, quizá, merecieron mejor suerte, pero terminaron cayendo 2-1 en un duelo que les servirá mucho.

Por su parte, Gales es la otra cara de la moneda, ya que ellos quedaron fuera del Mundial tras perder en la última jornada en casa, por lo que ya tendrán que empezar a pensar en las Eliminatorias para la Euro 2020 y para Qatar 2022.

Los Dragones tuvieron una gran prueba el pasado viernes cuando visitaron a Francia demostrando que pueden competir ante cualquier rival, sin embargo terminaron cayendo 2-0.

Tanto Panamá como Gales saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria para cerrar el año con el pie derecho, un año histórico para los Canaleros y un año para el olvido para los Dragones, pero ambos deben superarlo y empezar a concentrarse en lo que se viene.

Este partido será el primero en la historia entre estas dos selecciones.

Hora y Canal Panamá vs Gales

El juego entre Panamá vs Gales se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Cardiff, así como a las 2:45 pm hora de Ciudad de Panamá; en los Estados Unidos comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Gales vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BBC Wales para los anfitriones, así como por RPCTV y TeleMax podrán verlos los Canaleros, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo no se ha confirmado ninguna señal, por lo que únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Panamá vs Gales en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a cerrar el año con el triunfo, seguramente pondrán lo mejor que tienen a su disposición, uno pensando en Rusia 2018, mientras que el otro empezando a darle experiencia a jóvenes de cara al futuro. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Gales.

Resultado: Panamá vs Gales [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 14 noviembre 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2017