Written by: Amistosos

Con Agustín Marchesín en el arco, Argentina pierde 4-2 Nigeria en Amistoso 2017

Argentina pierde 4-2 Nigeria en Amistoso 2017

Argentina pierde 4-2 Nigeria en Amistoso 2017

Argentina sufrió una dura derrota en su último partido del año al ser superados 4-2 por Nigeria que vino de atrás para vencerlos en Krasnodar por la Fecha FIFA.

Con el arquero del América, Agustín Marchesín desde el inicio, Argentina parecía perfilarse a un triunfo cuando al 27 apareció Ever Banega poniéndolos al frente, 9 minutos después Sergio «Kun» Aguero aumentó la ventaja, pero justo antes de finalizar el primer tiempo apareció Kelechi Iheanacho para descontar por Nigeria, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo vinieron varios cambios de Sampaoli y eso terminó afectando a la Albiceleste, al 52 apareció Alex Iwobi poniendo el empate, mientras que apenas dos minutos después Brian Idowu le dio la vuelta, eso obligó a Argentina a adelantar lineas buscando el empate, pero al 73 otra vez apareció Iwobi decretando el 4-2 final.

Así, Argentina cerró un año 2017 bastante agridulce, con muchas dudas de cara al Mundial 2018, aunque hay que recordar que este martes no tuvieron a Leo Messi en la cancha. Argentina 2-4 Nigeria.

Con Agustín Marchesín en el arco, Argentina pierde 4-2 Nigeria en Amistoso 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2017