Written by: Selecciones

Resultado: Australia vs Honduras [Vídeo Goles- Resumen] Repechaje Mundialista 2018

Australia vs Honduras

Australia vs Honduras

Partidazo sumamente atractivo nos espera la madrugada de este miércoles 15 de noviembre cuando se dispute la vuelta del Repechaje Mundialista donde Australia buscará aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les de el boleto, sin embargo tendrán que recibir a una aguerrida Honduras que llega con la misión de hacer un gran juego y sorprender en su visita al ANZ Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de Australia se había consolidado como una de las más fuertes en Asia consiguiendo su boleto directo siempre desde que se paso a esa Confederación, sin embargo, en este ciclo pasaron muchos problemas que los tienen al borde de la eliminación, aunque en casa tienen la ventaja.

Los Socceroos tuvieron su último partido en casa 10 de octubre cuando se tuvieron que ir a tiempos extra para eliminar a Siria. Han ganado los 3 últimos partidos ante su afición.

Por su parte, Honduras parecía ser una de las selecciones más débiles de CONCACAF, sin embargo tuvo un gran cierre y eso les permitió estar en este repechaje, incluso estuvo a unos minutos de conseguir el boleto directo.

Los Catrachos tuvieron un buen cierre jugando como visitantes en le Hexagonal Final, ya que no perdieron en sus últimos 3 compromisos con una victoria y un par de empates.

Tanto Australia como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambos países se juegan el todo por el todo este miércoles, uno saldrá con el boleto a Rusia, mientras que el otro tendrá que quedarse con una muy dura eliminación, ambos saldrán con lo mejor que tienen, aunque seguramente habrá mucha presión.


Estas dos selecciones se vieron las caras en el partido de ida el pasado viernes en el Olímpico de San Pedro Sula. En aquel enfrentamiento ninguno se mostró sólido en ataque, los Oceánicos tuvieron las mejores oportunidades, aunque finalmente pactaron un justo empate sin anotaciones.

Hora y Canal Australia vs Honduras

El juego entre Australia vs Honduras se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sydney, así como a las 3:00 am hora de Tegucigalpa; en los Estados Unidos iniciará a la 1:00 am hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, México y Nicaragua: 3:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 4:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 6:00 am

La transmisión del partido Honduras vs Australia en VIVO para la televisión será en exclusiva por Foxtel y Fox Sports para los Australianos, así como por TVC para los Catrachos; en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Australia vs Honduras en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones qu saldrán decididas a conseguir la victoria, no hay mañana para ninguno, dado que al concluir el choque uno tendrá su boleto a Rusia y el otro tendrá que quedarse eliminados. En los pronósticos los Socceroos son favoritos al estar en casa, pero los Catrachos llegan muy motivados y con la «ventaja» de que el empate con goles les daría el boleto mundialista. AL concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Australia vs Honduras.

Resultado: Australia vs Honduras [Vídeo Goles- Resumen] Repechaje Mundialista 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2017