Written by: Amistosos

Brasil domina, pero solamente empata 0-0 Inglaterra en la Fecha FIFA Noviembre 2017

Brasil domina, pero solamente empata 0-0 Inglaterra

Brasil domina, pero solamente empata 0-0 Inglaterra

Brasil dominó las acciones, pero finalmente la falta de gol les pasó factura y tuvieron que conformarse con el empate 0-0 ante Inglaterra en su visita a Wembley este martes por la Fecha FIFA.

El juego arrancó con dominio de Brasil que intentaba imponer su jerarquía, Gabriel Jesus y Neymar tuvieron las primeras oportunidades, Paulinho tuvo un par de disparos peligrosos ante una Inglaterra que no podía encontrarse sólido en la cancha, a pesar del dominio carioca, tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo Brasil seguía siendo mejor, a los 2 minutos Philippe Coutinho sacó disparo peligroso, al 63 Kyle Walker intentaba responder por los ingleses, aunque seguían siendo los Cariocas los dominadores, Fernandinho y Willian tuvieron sus oportunidades, pero la falta de puntería hizo que el juego termine con el 0-0 final.

Así, tanto Inglaterra como Brasil cerraron su actividad del 2017 y ahora únicamente esperaran el sorteo mundialista del 1 de diciembre donde los ingleses estarán en el bombo 2, mientras que los Cariocas serán cabeza de grupo, por lo que podría haber enfrentamiento entre ellos. Inglaterra 0-0 Brasil.

Brasil domina, pero solamente empata 0-0 Inglaterra en la Fecha FIFA Noviembre 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2017