Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Correcaminos vs Celaya [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2017

Correcaminos vs Celaya

Correcaminos vs Celaya

Cerramos la actividad de este miércoles 15 de noviembre con un gran partido en la ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX Apertura 2017, donde los Correcaminos buscarán aprovechar su condición de local para pegar primero, sin embargo el Celaya llega en un gran momento y listos para salir vivos de su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos tuvo una buena campaña demostrando que quería volver a los primeros planos del fútbol azteca. Concluyeron en el octavo puesto general con saldo de 6 victorias, 4 empates y 5 descalabros.

La UAT tuvo un gran partido en la última jornada cuando recibieron a los Dorados sabiendo que necesitaban golear para pensar en la clasificación. No fallaron al vencerlos 4-0 gracias a goles de Luis Loroña, Daniel Rivero, José Ramírez y César de la Peña.

Por su parte, Celaya fue el equipo más sólido de toda la temporada, ahora si sueñan con el título, aunque todavía les falta lo más difícil del torneo. Ellos fueron los líderes generales al concluir con 8 triunfos, 4 empates y apenas fueron vencidos en 3 ocasiones.

Los Toros también cerraron su participación con una gran victoria el pasado sábado cuando recibieron a los Alebrijes de Oaxaca logrando vencerlos 2-0 con goles de Saúl Toloza y Rodolfo Salinas.

Tanto los Correcaminos como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren conseguir la victoria pensando en pegar primero en la serie, a pesar de ser el líder contra el octavo esperamos un choque cerrado debido a que ambos llegan con victorias sólidas en la última jornada.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de septiembre en la fecha 10 del rol regular en el Marte R. Gómez. En aquel partido Daniel Rivero puso al frente a los Correcaminos al 74, sin embargo al 81 apareció Abraham Riestra poniendo el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Correcaminos vs Celaya

El juego entre Correcaminos vs Celaya se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Tamaulipas y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Celaya vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Celaya en VIVo

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la motivación a tope buscando ser protagonistas y aspirar al título, aunque en los pronósticos, para esta ida, es la UAT la que parte como ligero favorito, saben que no pueden fallar en casa ante unos Toros que saldrán con todo buscando salvar, al menos, el empate. AL concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Celaya.

Resultado: Correcaminos vs Celaya [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2017