Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Monterrey vs Tigres Clásico Regio – Fecha, Horario, Canales TV, Internet, Pronóstico Apertura 2017

Monterrey vs Tigres Clásico Regio

Monterrey vs Tigres Clásico Regio

Se define al líder del Torneo Apertura 2017 este sábado 18 de noviembre cuando se dispute una nueva edición del Clásico Regio entre Monterrey vs Tigres por la última jornada de la campaña en el Estadio BBVA Bancomer.

Horario Monterrey vs Tigres

El juego entre Monterrey vs Tigres se estará celebrando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 pm
Bolivia y Venezuela: 9:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 10:00 pm

Canales Monterrey vs Tigres

Podrán disfrutar del Clásico Regio de este sábado mediante el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México (Excepto Nuevo León donde será PPV por SKY e IZZI). En Centroamérica se podrá ver por TDN, en El Salvador por Canal 4, mientras que en los Estados Unidos se transmitirá por Univision Deportes.

Monterrey vs Tigres por Internet

La transmisión online del Clásico Regio será por la aplicación de Televisa Deportes para todo México, así como por Univision Now y fuboTV para los Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo podrán verlo por Fanatiz (suscripción).

Pronóstico Clásico Regio

Sin duda esperamos un duelo de poder a poder con los 2 equipos más sólidos de la Liga MX, dos planteles diseñados para ser campeones y que no pueden fallar en su primer gran prueba rumbo a la liguilla. Los Rayados están en casa y harán pesar esa localía sumando, al menos, el empate que les aseguraría terminar en lo más alto de la tabla.

Pronóstico: Monterrey 2-2 Tigres

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2017