Written by: Selecciones

Resultado: Perú vs Nueva Zelanda [Vídeo Goles- Resumen] Repechaje Mundialista 2018

Perú vs Nueva Zelanda

Perú vs Nueva Zelanda

Se busca al último invitado para el Mundial 2018, ha sido una larga eliminatoria, muchas selecciones quedaron en el camino, mientras que 31 ya tienen su boleto a Rusia y este miércoles 15 de noviembre tendremos a Perú buscando imponer su condición de local y su mayor jerarquía cuando reciban a una Nueva Zelanda que tendrá que hacer un partido perfecto si quiere dar la gran sorpresa en su visita al Estadio Nacional de Lima donde habrá un lleno espectacular.

Como llegan los equipos

La selección de Perú fue la gran sorpresa en las Eliminatorias de la CONMEBOL, ya que parecía no tendrían oportunidad de luchar por un boleto, sin embargo tras una gran segunda vuelta lograron este repechaje, aunque todavía no pueden cantar victoria.

Los Incas tuvieron un gran cierre de eliminatorias jugando en casa tras cosechar 2 victorias y un empate, aunque su empate justamente llegó en la última jornada cuando la victoria les hubiese otorgado el boleto directo a Rusia.

Por su parte, Nueva Zelanda es la única selección competitiva dentro del área de Oceanía y prácticamente siempre gana los repechajes, pero la realidad es que le cuesta mucho pensando en competir a nivel más importante.

Los Neozelandezes tuvieron su último partido oficial en casa el pasado 9 de septiembre cuando golearon 6-1 a Islas Salomón con hat-trick de Chris Wood en la gran final del área.

Tanto Perú como Nueva Zelanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones llegan con la mejor que tienen sabiendo que no hay mañana, el ganador estará en Rusia, mientras que el perdedor quedará eliminado y tendrá que esperar otros 4 años por una oportunidad mundialista.


Estas dos selecciones se enfrentaron en el partido de ida el pasado viernes en Melbourne. En aquel partido los Peruanos generaron más oportunidades, sin embargo no pudieron abrir el marcador y tras 90 minutos el marcador se mantuvo igualado 0-0.

Hora y Canal Perú vs Nueva Zelanda

El juego entre Perú vs Nueva Zelanda se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de Lima; en los Estados Unidos comenzará a las 7:15 pm hora del Pacífico y a las 10:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 8:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:15 pm
Bolivia y Venezuela: 10:15 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:15 pm

La transmisión del partido Nueva Zelanda vs Perú en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Deportes para los Incas, así como por TyC Sports para Sudamérica; en México y Centroamérica será por SKY, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports y por NBC Universo. Por itnernet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Perú vs Nueva Zelanda en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que no tienen margen de error, ambas saldrán con lo mejor que tienen sabiendo que no hay mañana, aunque claramente en los pronósticos los Incas son favoritos al estar en casa y llegar sin desventaja, sin embargo los de Oceanía están muy motivados e intentarán aprovechar el «gol de visitante» para pensar en avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Nueva Zelanda.

Resultado: Perú vs Nueva Zelanda [Vídeo Goles- Resumen] Repechaje Mundialista 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2017