Written by: Amistosos

Rusia y España empatan 3-3 en partido espectacular por Fecha FIFA Noviembre 2017

Rusia y España empatan 3-3 en partido espectacular

Rusia y España empatan 3-3 en partido espectacular

En un partido sumamente emocionante y con muchos goles, Rusia y España cerraron el año con un empate 3-3 en Krestovski.

Desde el arranque del partido vimos que sería un duelo parejo, Rusia intentaba imponer su condición de local, pero España fue el primero en pegar cuando al 9 apareció Jordi Alba poniendo el 1-0, tras eso la Furia Roja empezó a dominar y al 35 se marcó una polémica mano dentro del área que Sergio Ramos mandó al fondo para el 2-0, sin embargo 6 minutos después Fedor Smolov descontó por Rusia para irnos al descanso con el 1-2.

Para el segundo tiempo, apenas a los 6 minutos apareció Aleksey Miranchuk logrando el empate 2-2, pero dos minutos después se marcó otra pena máxima polémica a favor de España que otra vez Sergio Ramos mandó al fondo para el 3-2, los Rusos tuvieron que adelantar lineas buscando el empate que llegó al 70 con tremendo bombazo de Fedor Smolov para el 3-3, ambas selecciones tuvieron sus oportunidades de ganar el juego, pero ya no hubo más.

Así, tanto Rusia como España cerraron su participación en esta Fecha FIFA con un buen sabor de boca ya pensando en el sorteo mundialista del próximo 1 de diciembre. Rusia 3-3 España.

Rusia y España empatan 3-3 en partido espectacular por Fecha FIFA Noviembre 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2017