Written by: Amistosos

Uruguay no puede contra Austria y cae 1-2 en Amistoso 14 de Noviembre 2017

La Selección de Uruguay midió fuerzas ante la de Austria, en un partido correspondiente a la Fecha FIFA que a los uruguayos les sirvió de preparación rumbo al Mundial en Rusia 2018 pero los austriacos aprovecharon estar en la cancha del Ernst Happel Stadium para llevarse la victoria dos goles ante uno ante sus rivales.

Las emociones aparecieron desde el primer tiempo, Austria comenzó con todo y se fueron adelante en la cuenta al minuto 5 cuando Marcel Sabitzer remató, desde el centro del área, un pase de Guido Burgstaller para llevarlo al fondo del arco rival. Uruguay por su parte, reaccionó ante esta anotación en su contra y solo bastaron cinco minutos más para que lograr emparejar las cosas pues al minuto 10 Edison Cavani venció al portero austriaco luego de que Urreta le cediera el esférico. Los minutos pasaron y llegó el fin de este tiempo sin que las escuadras se hicieran más daño.

Para la segunda parte del partido Austria tuvo el dominio en el terreno de juego desde el inicio aunque Uruguay no le dejaba el camino fácil, disputaban el balón y ambos presionaban para anotar, sin embargo los austriacos fueron quienes aprovecharon sus oportunidades y al minuto 87 regresaron a la senda de la victoria gracias a un gol de Luis Schaub y con ello se llevaron la victoria.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2017