Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Venados vs Juárez [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2017

Venados vs Juárez

Venados vs Juárez

Arrancan las emociones de la fase final del Ascenso MX Apertura 2017 cuando este miércoles 15 de noviembre se dispute la ida de los Cuartos de Final, donde los sorpresivos Venados buscarán aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, sin embargo tendrán que recibir a unos Bravos de Juárez que quieren imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados fueron uno de los equipos sorpresa en el rol regular, ya que no se esperaba que puedan pelear por la liguilla, sin embargo cumplieron con un buen cierre terminando en el séptimo puesto tras sumar 6 victorias, 5 empates y han perdido en 4 ocasiones.

Los Yucatecos cerraron su participación con un buen empate como visitantes 1-1 ante los Cimarrones y con ello amarraron su boleto a la liguilla, aunque tuvieron oportunidades reales tanto de ganar como de perder.

Por su parte, Juárez cumplió siendo uno de los equipos más sólidos de la temporada terminando como sublíder de la tabla. Ellos cerraron con saldo de 7 triunfos, 5 empates y únicamente fueron vencidos en 3 ocasiones.

Los Bravos también cerraron con un empate 1-1 como visitantes ante el Zacatepec, destacando sus buenos números fuera de casa donde apenas perdieron 2 juegos de los 8 que disputaron, con lo que intentarán seguir con ese buen paso.

Tanto los Venados como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pegar primero en la serie, parece ser una de las series más disparejas de todas, ya que los Bravos son amplios favoritos, por lo que los Ciervos en casa deben llevarse el triunfo por, al menos, dos goles de diferencia.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la jornada 9 el pasado 7 de octubre en el Iturralde con triunfo 3-1 para los Venados con doblete de Luciano Nequecaur y uno más de Franco Faría, mientras que Ían Arellano había conseguido el empate parcial.

Hora y Canal Venados vs Juárez

El juego entre Venados vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Mérida y hora del centro de México, así como a las 6:30 pm hora de Chihuahua; en los Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telesur en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live de Telesur para todo el mundo.

Venados vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos escuadras que llegan decididos a conseguir la victoria y con ello acercarse a las semifinales. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Ciervos estando en casa deben hacerse pesar y conseguir el triunfo a como de lugar, sin embargo los Bravos son mejores hombre x hombre e intentarán demostrarlo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Juárez.

Resultado: Venados vs Juárez [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2017