Written by: NFL

Resultado: Pittsburgh Steelers vs Tennessee Titans [Vídeo Resumen] ver Semana 11 NFL 2017

Pittsburgh Steelers vs Tennessee Titans

Pittsburgh Steelers vs Tennessee Titans

Los dioses del fútbol están obviamente del lado de las cadenas de televisión dirigiéndose a la Semana 11. Hay al menos un juego de marquesina entre los contendientes de los playoffs en cada intervalo de tiempo: Rams-Vikings la madrugada del domingo; Patriots-Raiders el domingo por la noche; Eagles-Cowboys el domingo por la noche; Halcones-Seahawks el lunes por la noche; y todo comienza con un juego que debería ser demasiado bueno para la noche del jueves, los Titans contra los Steelers.

Tennessee (6-3) y Pittsburgh (7-2) tienen rachas de cuatro victorias consecutivas, y ambos están relativamente sanos después de haber tenido sus últimas apariciones en las últimas semanas. La carrera de los Steelers les ha dado un colchón de tres juegos en la AFC Norte, y este juego comienza un tramo donde juegan cuatro de sus próximos cinco partidos en Heinz Field. Los Titans, por otro lado, están empatados en la cima de la AFC Sur con Jacksonville a pesar de la racha ganadora, y están en camino para cuatro de sus próximos cinco.

La forma en que estos equipos han estado ganando también indica que este podría ser un partidazo. Los Steelers han hecho lo suficiente para ganar sus últimos dos juegos, ganando 20-15 en Detroit y 20-17 en Indianápolis. Del mismo modo, los Titans vencieron a los Browns en tiempo extra 12-9, luego resistieron un rally de los Ravens para ganar 23-20 hace dos semanas, y la semana pasada se recuperaron tarde para vencer a Cincinnati, 24-20. ¿Pueden hacer un barrido limpio de la AFC Norte?

Hora y Canal Steelers vs Titans

Hora: jueves, 16 de noviembre a las 5:25 p.m PT / 8:25 p.m. ET en Estados Unids. 7:25 p.m en México.
Canal de televisión: NBC / NFL Network en EUA. Fox Sports en Latinoamérica.
Spread: Steelers -7

Tres cosas para mirar

1. Juego de carrera de los Titanes contra defensa de carrera de los Steelers
A primera vista, uno podría pensar que atacar a los Steelers en el suelo es el camino a seguir; después de todo, están en segundo lugar en la NFL contra el pase, han permitido solo ocho pases de touchdown a través de nueve juegos (el tercero en la NFL) y están permitiendo 4.2 yardas por acarreo, que se ubica en el puesto 22. Pero una mirada más cercana indica que en siete de nueve juegos, los Steelers han sido tan dominantes en contra de la carrera. En las siete victorias de Pittsburgh, ha permitido 471 yardas terrestres totales, solo 67.2 por juego. En las derrotas ante Jacksonville y Chicago, Pittsburgh permitió 453 yardas por tierra (226.5 / juego). ¿Los Titanes son capaces de ese tipo de gran día en el suelo? En el papel, sí, pero han sido inconsistentes. Tennessee está en el top 10 de la NFL en yardas terrestres y yardas por acarreo y tiene cuatro juegos esta temporada con 168 o más yardas por tierra. Solo un equipo tiene más touchdowns por tierra. Pero los Titans también tienen cinco juegos con menos de 100 yardas por tierra, y han perdido tres de ellos.

2. Mariota será probado
El mariscal de campo de los Titans, Marcus Mariota, nunca se ha enfrentado a los Steelers, y su primera experiencia en Heinz Field podría ser una interesante del pronóstico del tiempo para vientos de 15 mph. Ese tipo de viento no ayuda cuando te enfrentas a la defensa de pase N ° 2 de la NFL. Pittsburgh no podrá contar con Joe Haden, quien se fracturó el peroné izquierdo la semana pasada, pero espera que Mariota esté bajo coacción ya que los Steelers también están segundos en capturas. Mariota ha reducido su porcentaje de capturas a la mitad desde su temporada de novato, pero ha sido derribado siete veces en sus últimas dos aperturas tras ser capturado solo cinco veces en sus primeros seis juegos. Pittsburgh viene a los transeúntes desde todos los ángulos, con cuatro jugadores con al menos 4.0 capturas esta temporada.

3. ¿La ofensiva de los Steelers está teniendo mala reputación?
En el oeste de Pensilvania se producen muchas tensiones, ya que los fanáticos se preguntan por qué los Steelers anotaron más de 20 puntos una sola vez en los últimos cinco juegos. ¿Ben Roethlisberger finalmente se está frenando? ¿Lo detuvo Le’Veon Bell por un año inactivo? El hecho es que los Steelers todavía se clasifican décimo en la NFL en ofensiva total a pesar de no golpear en todos los cilindros. También está esto: la temporada pasada en esta época, Pittsburgh tenía marca de 4-5 y luchaba por correr la pelota, promediando 76.5 yardas por juego durante una racha de cuatro juegos. Luego, los Steelers ganaron nueve seguidos y promediaron 143.8 yardas por juego en el campo para alcanzar el título de la AFC. Es difícil competir contra Tennessee (sexto en la NFL en defensa terrestre), pero Bell y los Steelers podrían estallar en cualquier momento.

Pittsburgh Steelers vs Tennessee Titans en VIVO

Si es una noche fría y ventosa en Heniz Field, los Titans están tan equipados como cualquiera para jugar en la pista con una sólida defensa terrestre y con los dos cabezazos de DeMarco Murray y Derrick Henry. Pero ganar este tipo de juego en casa es lo que mejor hacen los Steelers, y todo lo que se necesita son un par de grandes jugadas de Roethlisberger para Antonio Brown o JuJu Smith-Schuster para darle un puntapié al estilo de Pittsburgh.

Predicción: Steelers 23, Titans 20

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 16, 2017