Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Atlas vs Pachuca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 17 Torneo Apertura 2017

Atlas vs Pachuca

Atlas vs Pachuca

Cerramos la actividad de este viernes 17 de noviembre buscando a un nuevo invitado a la liguilla en el Torneo Apertura 2017, cuando Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les daría el boleto a la fase final, sin embargo tendrán una prueba complicada cuando reciban a un Pachuca que quieren despedirse con triunfo en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña con algunas irregularidades, sin embargo sabe que están a las puertas de conseguir su boleto a la liguilla, después de que en las 16 jornadas previas sumaron 7 victorias, 3 empates y 6 descalabros.

Los Zorros vienen con la motivación a tope, dado que en la jornada pasada lograron derrotar 2-1 a las Chivas en el Clásico Tapatío gracias a doblete de Milton Caraglio, en lo que fue su cuarto partido consecutivo sin conocerla derrota.

Por su parte, Pachuca es la otra cara de la moneda siendo una de las decepciones en la actual temporada al estar eliminados. Ellos sumaron apenas 5 triunfos, 3 empates y fueron vencidos en 8 enfrentamientos.

Los Tuzos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando fueron vencidos 1-0 por el Querétaro en casa sellando su eliminación. Aunque en su último choque golearon 4-0 a Tijuana por los cuartos de final de la Copa MX.

Tanto Atlas como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar la campaña con la victoria, aunque uno pensando en amarrar su boleto a la liguilla y el otro buscando tomarlo como preparación de cara a las semifinales de la Copa MX; en la tabla general encontramos a los Zorros octava posición con 24 puntos, de ganar asegurarían el boleto, mientras que los Tuzos doceavos con 18 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de abril en la fecha 15 de la campaña pasada también en el Jalisco. En aquel partido los Zorros se llevaron el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Matías Alustiza a los 36 minutos.

Hora y Canal Atlas vs Pachuca

El juego entre Atlas vs Pachuca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en SKY Sports en cable para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Atlas vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen choque entre dos equipos de gran calidad que buscarán cerrar con triunfo, aunque uno esta pensando en su boleto a la liguilla, lo que vuelve ligeros favoritos a los Zorros de quedarse con el triunfo, sin embargo saben que para nada pueden cantar victoria ante unos Tuzos que tienen un plantel muy fuerte y que llegan decididos a a cerrar con las 3 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Pachuca.

Resultado: Atlas vs Pachuca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 17 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2017